Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El auto que cierra la investigación de los ‘papeles de Bárcenas’ retrata al Partido Popular como la formación que hizo de la financiación irregular una práctica más, aunque encubierta, de cuantas desarrolló durante dos décadas. La conclusión del juez Pablo Ruz de que el partido de Rajoy se alimentó de dinero negro, entregado por empresarios que recibían adjudicaciones de la Administración, tiene, sin embargo, un reproche penal limitado.

Comentarios

nemesisreptante

#1 Y con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos que es algo que antes no tenían o al menos de manera tácita.

M

El titular es un buen resumen del "latrocinio legal" perpetrado en este país desde hace cuatro décadas.

D

Prevaricacion, que no sera castigada ni por jueces ni por votantes, viva spain !

ewok

"A los pobres les gusta comprar barato y a los ricos ahorrar cuando compran".
Juan Roig, donante generoso.

GeneWilder

Solo queda exiliarse de esta mierda de país y desvincularse de esta mayoría de súbditos que aprueban y refrendan con su voto este expolio y con su inconsciente, servil y masoquista actitud nos condenan a ser esclavos de esta gentuza.

kukudrulo

Se van todos de rositas y encima con más prepotencia e impunidad que nunca. Putos corruptos hijos de puta.

ioxoi

es lo que tiene, si creas una red al mas puro estilo mafioso, que te otorga el poder de legislar, una vez perdido cualquier rastro de etica y decencia, nada te impide legislar en prevision de que algun dia se levante la alfombra.
ya han movido ficha los corupptos, ahora nos toca a los ciudadanos demostrar que estamos en contra, o somos parte de la red clientelar.
se admiten apuestas.

Segope

#5 "Los andaluces no sólo han renovado su confianza en el partido que les ha desvalijado las arcas públicas sino que han elegido como segunda opción a los responsables de la catástrofe en que naufragamos. Desastre a nivel local y a nivel nacional, para que no se diga. Ponga otra ronda, jefe, que esto ya casi no duele.

Texto de:
http://blogs.publico.es/davidtorres/2015/03/24/gazpacho-andaluz/