Hace 1 año | Por Guanarteme a ultimahora.es
Publicado hace 1 año por Guanarteme a ultimahora.es

La magistrada considera que en las imágenes de las cámaras de seguridad «no se observa ningún empujón». Asimismo añade la magistrada que en las imágenes «tampoco se observa ninguna conducta, gesto o empujón que permita deducir que la víctíma fue arrojada al agua, sino más bien parece que se sienta en el pantalán y mientras la otra persona -el investigado- se va»

Comentarios

l

. La víctima apareció flotando a primera hora de la mañana del 14 de agosto junto a un velero que estaba amarrado frente a los molinos de Es Jonquet. Tres días más tarde, y tras pasar a disposición judicial, fue enviado a prisión. El encausado, que ya negó los hechos durante el interrogatorio practicado por la Guardia Civil, siguió manteniendo que él no tenía nada que ver con la muerte de la joven.

La victima está sentada mientras él se va y aún así lo mandan a prisión todo este tiempo...a veces cuesta entender las decisiones judiciales.

cocolisto

Me deja un poco estupefacto la noticia porque si fue él, dejarlo en libertad es una barbaridad y si no,una putada tener a alguien inocente en la carce.