Publicado hace 10 años por TovRodero a deaquialpans.wordpress.com

Pese a que sé que voy a abrir un tema muy peliagudo, creo que es necesario hablar sobre la religión y las personas LGTB+, porque a mi parecer, creo que no tendría que estar reñido. Hoy me gustaría hablar de los derechos de los LGTB+ desde una visión religiosa. Así que, para empezar me gustaría…

Comentarios

kikuyo

¿Se necesita una ley para aprobar el amor? ...Y cuando llegué aquí confirmé que el titular me había tomado el pelo.

D

Con religi´´on no hay libertad.

Eylo

Buf Qué batiburrillo de conceptos!, creo yo... El matrimonio eclesial no es un derecho como sí lo es el matrimonio civil. Cualquier matrimonio eclesial no es válido sin su registro en el juzgado o administración pertinente, eso por un lado.

Y por otro, no le veo sentido al titular ni a la entrada en sí.

c

Chorradas, la Iglesia Catolica y cualquier otra iglesia son una especie de club privado, si te gusta su invento de matrimonio religioso, con sus reglas, bien, sino, no entres en su juego.
Si los LGBT encima quieren imponer su criterio, pues mal vamos, aunque lo estan consiguiendo, ya han aprovado el informe Lunacek faborable a la Pedofilia, a la educacion sexual LGBT desde la tierna infancia, y a la Propaganda LGBT y censura de las opiniones de los que esten en contra del colectivo LGBT (o sea, adios libertad de pensamiento y opinion).
Ademas siguiendo el Plan de la UNESCO, Rockefeller y Soros de volver gay a la mitad de la humanidad, para romper las familias.

El amor no se aprueba con la ley, eso es estupido, y antinatural, si quieres a alguien, no puedes obligarle por ley a que te quiera. Ese plan de los LGBT y de la UNESCO nunca se impondra.
Por otro lado los LGBT tienen los mismos derechos que cualquier otro mortal, no entiendo por que una persona LGBT tiene que ser tratada especialmente, como si fuese un Dios, salvo que el mundo se vuelva gilipollas.