Actualidad y sociedad
316 meneos
1256 clics
El líder de Desokupa, Daniel Esteve, amenaza con ir a buscar a Pablo Iglesias y 'enviarlo al hospital'

El líder de Desokupa, Daniel Esteve, amenaza con ir a buscar a Pablo Iglesias y 'enviarlo al hospital'  

El exvicepresidente y varios dirigentes de Podemos exigen la intervención policial tras el vídeo de las amenazas

| etiquetas: pablo iglesias , desokupa , daniel esteve
135 181 0 K 378
135 181 0 K 378
Comentarios destacados:                  
#1 Creo que esto es delito si das con un juez decente.
Creo que esto es delito si das con un juez decente.
#1 Y si das con uno indecente y de otra ideologia no necesitas nada. xD
#1 Es como buscar la aguja en el pajar. Chunguísimo.
#1 Hay muy pocos y están sobre pasados de trabajo.
#4 Me gusta lo de sobre pasados xD
#20 Es que a sobre pasado todos somos carteros.
#1 incluso hasta el juez más indecente, es un delito claro de amenazas y viendo los antecedentes del gorila no entiendo como no ha sido detenido ya
#9 son compañeros coño. Entre nazis no se pisan la manguera
#1 si, y cabalgando sobre un unicornio
#1 La frase es compatible con ofrecerse a llevarle a ver a su abuelita que se ha roto la cadera.

¡Caso archivado!
#1 Mientras solo le cueste dinero, que pagarán sus seguidores, le seguira saliendo rentable al gorila dedicarse a amenazar a la gente.
#1 La izquierda antigua, la de los 70, tenia lo que se tenia que tener. Sabían que no podían contar con los jueces, Y estaban organizados para defenderse de los matones ultras, gente dura, decidida y organizada. Que se dejen de denuncias, porque no les haran caso. Que se organicen o les pasaran por encima.
#36 Antes teníamos algo que ahora no tenemos, y que el tiempo ha hecho buena
#1 Si estás empadronado en Cente no te dejan ni apuntarte a la oposición.
#1 Es el tema de las loterías con los jueces. Este tío no se ha cortado nunca y ha librado bastantes veces.
#1 este es compañero, es intocable.
#1 Es delito con la ley en la mano. El juez ejecuta simplemente.
Tenemos:

-Al dirigente del GAL.
-Al que nos envió a una guerra que mató españoles y provocó además el atentado más bestia de la historia del país.
-Al que "estando en la champions league de la economía" no hizo nada y ahondó aún más profundamente la ya de por sí enorme brecha entre España y el resto de Europa.
-Al que mandó "Luis se fuerte", siendo Luis su contable, que es uno de los pocos condenados en democracia por la corrupción más galopante y documentada de la historia…   » ver todo el comentario
#6 > Al que gobierna sin gobernar a base de decretos ley.

Todos los presidentes han usado decretos ley, y la mayoría de ellos los han usado más que su antecesor. El que más incrementó su uso fue Aznar.
#6 al dirigente del GAL -> que yo sepa, en todo país medio decente se ajusticia a terrorisras de mierda...
#50 Uff, muy bestia lo de ajusticiar al señor X. Una buena talegada es lo que se tenáia que haber comido y así no andaría haciendo el mierdas en tertulias y conferencias.
#50 si como a dos críos que nada tenían que ver. Si este país fuera medio decente la mayoría de los fundadores del PP habrían sido ahorcados en cuanto murió franco
#50 primero tendrás que averiguar quién es el misterioso señor X
#50 se ajustició a los del GAL?
#6 Mis dieses
¿Dónde cojones está la Justicia? Delinquen en público y nadie mueve un dedo.
Pablo Iglesias ha sido el único capaz de asustar al fascismo tanto como el fascismo a los demás.
El único que se atrevía a ir a debatir a casa del enemigo y era capaz de derrotarlo.
El único con una personalidad tan fuerte como para soportar el odio que genera una figura así.
Pese a los errores que pudiera haber cometido, aunque sean leves en comparación con lo que estamos acostumbrados, media izquierda decidió que era el enemigo.

Ser político de derechas te asegura el odio de medio país, pero ser político de izquierdas te asegura que te odie la derecha y la mitad de la izquierda.
Si un mérito hay que reconocerle al coletas, es sacar de sus casillas a esta basura neonazi. Y eso que tampoco es que hiciera mucho en el gobierno, aparte de poner nerviosos a los fascistas.

Pero coñas aparte, algún juez debería hacer algo con el matón neonazi, por un poco de vergüenza torera aunque sea.
Se burlaban de Irene Montero por haber sido cajera durante un tiempo, pero yo desde luego prefiero que en política haya ex-cajeros que no porteros de discoteca como este notas, Roberto Vaquero, Koldo y alguno más que habrá por ahí. ¿Habrá alguno que no sea chusma?
#41 Bueno, este antes era cobrador de deudas, no portero de discoteca. O sea, palizas por encargo y tal.
Es el que conducia este coche, el huevo se lo volaron a su colega
www.lavanguardia.com/sucesos/20120924/54351769621/juicio-mossos-mutila
#42 Lástima que no les dejase moñecos, ese Mosso se merece una medalla
Y esto no es terrorismo?
#32 No, porque es de derechas. Cosas de aquella guerra que perdimos todos pero unos más que otros. :troll:

No, ahora en serio: El fascismo es terrorista por definición. Terrorista y cobarde.
Vaya obsesión tiene la gente con Pablo Iglesias, pero si el tío ya dejó la política... Y aunque no la hubiera dejado, vaya obsesión... Roza lo clínico
#13 no lo van a dejar tranquilo nunca, creo que Rufián por eso sabe cómo tratar al tonto de Vito
m.youtube.com/watch?v=RI02zrB5-vM&pp=ygUSVml0byBxdWlsZXMgcnVmaWFu

Básicamente reírse de él y a otra cosa
#13 Es por la polarización, entre quienes amenazan y son amenazados.
Creo que no somos consciente como sociedad de hacia dónde nos estamos encaminando.
Sigo pensando que a este tipo hay que mandarlo una temporada al hospital.
#18 Larga una temporada larga....
Ojo, este tío y el Vito Quiles son unos impresentables.
¿A qué no se atreven a ir al novio de Ayuso a acosarle para que les diga cosas de su mujer?

Son unos cobardes.
Va necesitando cárcel.
Da un poco vergüenza ajena ver a un señor con ya con esa edad comportándose como un chulo de patio de colegio.

Por otro lado, una razón más para que se ponga coto de una vez por todas a estás redes sociales, y que se hagan responsables de permitir mensajes de odio, mentiras y manipulaciones.

Y los jueces que se pongan las pilas, que la democracia depende del buen funcionamiento de la justicia.
#28 El asunto es que la basura esta tiene seguidores, así está el patio, nos pensamos que vivimos entre gente civilizada y culta y es todo fachada, hay mucha gente que pese a tener una carrera e incluso buenos trabajos son pura escoria que en realidad no maduró nunca y son unos repremidos mentales.
#28 Esta podrido de odio y no creo que sea ya reinsertable.
El cerdo es noticia por nadar en la mierda? Son malos tiempos para el periodismo.
Este es el que da cursos a la policía y mossos?
Ya se cago cuando anuncio que iría (irían) al Garibaldi a reventar la presentación de un libro y se concentraron tropecientos antifascistas (una gran mayoría abuelos), :foreveralone:

Este es un medianías que acabara como todo matón, encontrando otro mas chulo que él que le cortara la verborrea para los restos, como ya le sucedió a ese ultra del betis en las canarias, hay por ahí uno al que mando a la cárcel porque le reto públicamente en un parking y tuvo que tirar del fachapass de chivato para que lo enchironaran, el muy cagón, espérate, espérate que salga, bandarra... ;)
#52 ¿te refieres a este no?  media
Ese tío está cada vez pas pa'allá.
Este tío es tan tonto como bocazas. :palm:
luego se sorprenderan si en algun momento se crea un grupo armado que salga a cazar a este tipo de imbeciles
En este país se consienten los insultos, las intimidaciones, las agresiones y persecuciones que intentan meter miedo. Los matones campan a sus anchas.
Desde el parlamento se guia a toda esta caterva de indeseables.
lo de ¿u os sentáis a mirar a ver qué pasa? dicho por Echenique suena a coña...
Que nooooooo. Que no os enteráis. ¿No veis que no es el pedazo de mierda de Esteve si no una imagen creada con inteligencia artificial?
Que parecéis nuevos, joder. xD
Patético
Pues yo esta noticia no la he visto en A3 ni en otras teles ni radio ni periódicos

Qué raro, no debe ser noticiable que el señor que pasearon el año pasado como la solución a la okupación muestre tan claramente lo delincuente que es
¿Pero lo ha dicho realmente o ha sido una IA cómo pasó con el Facuo?
A este so lo está comiendo su personaje.
Va a acabar malamente.
¡¡Hostiassss, casi media hora y ningún negativo!! Raro raro. :troll:
Y aun hay gente que se queja de querer regular las redes (de mierda) sociales a los chavales. Yo cada vez que veo a gentuza de esta me inclino más por prohibirlas para todos.
Y luego se dará la vuelta poniendo excusas, como en Torre Pacheco
#7 yo no fui, era una IA
Oooooh!! Qué valiente !!
Si le acusa algún juez dirá que le han hackeado la cuenta, se pondrá a llorar como un cachorrito de noche y abandonado en el campo. En realidad, es un bocas y recordar que no tiene huevos, cuando la presentación del libro de Montero dijo que iba a ir por sus huevos y no fuer, ergo no tiene huevos. Mando a sus secuaces, es como los malos de las películas que huye el primero.
Fachapass de manual. Sigan.
¿A este tipejo qué le pasa para estar siempre tal alterado? ¿Le echan algo de Colacao en la droga o qué?
#53 Nrcesita un pokito de fentanilo en el colacao
Yo en el vídeo solo veo una agresión física por parte de Pablo Iglesias. Entre matones anda el juego.
Por amenazas flagrantes y documentadas, esta gentuza no va a la carcel, pero por denuncias sin pruebas ni evidencias a todo un fiscal del estado lo condenan con toda impunidad. La INJUSTICIA Española se retrata dia si, dia tambien
Yo, lo siento, pero luego se quejan por ahí de que Pablo Iglesias no siga yendo al trabajo en metro o que viva en Vallecas en un piso de un barrio mas inseguro o que sus hijos vayan a un cole de barrio obrero...

Con tarados como Dani desokupa normal que busque seguridad en su estilo de vida, no?
Donde esta la noticia de Pablening Churches agrediendo a Vito? para comparar los comentarios...
No es por nada, este de desokupa ya es un viejales, no creo que aguantase ni medio bofetón contra alguien normalito tirando a fondón... Pero claro, es que el que le tiene que confrontar, que es pablo, no es que tenga algo de músculo precisamente...

menéame