Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

En un audio difundido por WhatsApp, Mustafá Aberchán, inhabilitado por otro intento de compro de voto por correo, ha solicitado a sus simpatizantes movilizarse en «el puerta a puerta» . «Esperamos que podamos superar en fortaleza e ilusión el puerta a puerta, que es la esencia de CPM. Hagámoslo por rendir homenaje por los que hoy han sido retenidos en sede judicial. Todo ello, con un mensaje de fondo religioso para sus seguidores. Tras ello, Aberchán ha dejado caer que con estas detenciones se quiere «inhibir» a CPM.

Comentarios

N

Madre mía, si lo que se está publicando es cierto, que se tape un poquito.

Aberchán, que pese a dirigir la CPM no puede ejercer cargo público al estar inhabilitado por un caso idéntico de intento de compro de voto por correo con sentencia del Supremo en 2018 [las acusaciones se remontan diez años antes en las elecciones al Senado],

D

¿ CpM es promarroquí ?

D

#4 Gracias. Votado bulo entonces.

D

#6 Me da la sensación que algunos medios de derecha intentan agitar ciertos nogales a ver que nueces pueden caer para sus mecenazgos, ahora que hay elecciones.

De momento lo unico que sabemos es que este tipo (y otro implicado) es un timador y un sinvergüenza y que no es una rara avis en la política local de este país, por otros casos que están saliendo en esa y en otras localidades y de otros partidos, dentro y fuera de la península, moros o cristianos y de izquierda o derecha.

Melilla tiene una población musulmana considerable, musulmanes los hay en todos los partidos de allí y de Ceuta (probablemente excepto en Vox aunque no lo puedo asegurar), y además es una localidad africana y espanola. Meter ese sensacionalismo de que si "pro marroquí", que si "islamista" y tal en titulares es de un oportunismo y una tendenciosidad evidente, y por el tinte etnofobo que tiene, además es bastante asqueroso.

the_unico

#2 Con la deriva y polarización de la política actual, me lo podría creer, a pesar de sus raíces más progresistas