Hace 1 año | Por senfet a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por senfet a lavozdegalicia.es

El secretario general del Partido Demócrata aseguró que le pesa «personalmente» que el resultado de estas elecciones sea el Gobierno más a la derecha de la historia de su país. El secretario general del Partido Demócrata (PD) suele ser la víctima de las elecciones en Italia y esta vez le tocó a Enrico Letta, llamado hace un año y medio para rescatar la formación y que tras los malos resultados y la victoria de la extrema derecha no volverá a presentarse a la dirección del partido.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 La "centro-izquierda" se va ir a pique como sigua apoyando a la derecha.

oceanon3d

#4 Hoy lo vi en varios medios ...el más llamativo en El confidencia que ya lo ha corregido por derechas italianas.

A ver, en Italia a ganado un partido fascista que promueve ideas fascistas. No hay más ... no hay interpretaciones.

Y espero y me intereso en los más cercano...en eso de "no hay bien que por mal no venga"...aquí faltan más de 15 meses para las elecciones y el trio de terroristas de Italia la van a liar mucho en ese tiempo. Aquello de aviso de navegantes.

Estoy seguro que para Feijoo "el hombre "tranquilo" que quiere todo vaya sobre placidos raíles sin vibraciones no es motivo de celebración... ¡¡¡y son italianos coño¡¡¡ nos van a dar espectáculo a raudales.

El_Cucaracho

#5 A ver, en Italia a ganado un partido fascista que promueve ideas fascistas. No hay más ... no hay interpretaciones.

También la "moderación" de los partidos tradicionales de la izquierda tiene mucho que ver, quieren venderse como una derecha de centro light para que no les ataquen los medios y las empresas pero no hacen más que perder votos.

Es lo que decía Pablo Iglesias, que para mí es mejor comunicador que político, la gente común prefiere votar a la ultra-derecha que a la izquierda descafeinada.

oceanon3d

#6 Si... pero saltar de la sartén al fuego es todo un clásico. ¿dónde quedo el instinto de supervivencia básico ... aquello de votar al menos malo?

La izquierda se quedo en casa y ganaron las derechas. Espero que aquí se dé con la tecla para movilizarla. En política "general" España, con sus taras, está a años luz de los italianos ...75 gobiernos desde la segunda guerra mundial cansan a cualquiera.

El_Cucaracho

#7 La gente vota con el estómago, vota a la izquierda porque esta harta de aguantar a su jefe (aunque sea un mandado) y de no llegar a fin de mes. Para votar a la etérea izquierda moderada prefiere votar a los ultras y montar bulla.

oceanon3d

#8 Que mal rollo...

El_Cucaracho

#9 En Madrid lo he visto con Ayuso, ni un discurso sensato. Luego viene el PSOE creyendo que puede ganar unas elecciones repitiendo los discursos de la Comisión Europea y se hunde.

D

Le pesa?...lo que le pesa son los resultados paupérrimos que ha cosechado.

Acido

#2
En Italia los Colettas de izquierda también dimiten después de perder elecciones contra mujeres de derechas y se quedan con menos pelo.