Hace 6 años | Por --542032-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --542032-- a rtve.es

La ultraderechista Liga Norte (LN), liderada por Matteo Salvini, ha registrado en las elecciones generales del domingo en Italia un crecimiento exponencial en zonas que en los últimos años han acogido a numerosos inmigrantes, como Lampedusa, Sicilia o Ventimiglia, en la frontera con Francia, según datos oficiales.

Comentarios

Dravot

mientras la izquierda siga con sus dogmas y su postureo posmoderno, esta gente continuará ganándoles terreno.

D

#1 Siempre es lo mismo:

La clase media y alta con estudios que no compite ni vive con la inmigración masiva pobre acusando a la clase obrera que sí acaba viviendo con ellas de inculta xenófoba etc...

Normal que suba la Liga Norte.

Con la multiplicación de la población africana y su extrema pobreza, permitir la inmigración ilegal masiva perjudicará a los obreros más pobres y a la larga a la mayoría de la población.

No se puede mantener el discurso ecológico en la izquierda si no se pone el foco de reducción de la población en los países pobres también, y se limita la inmigración a países ricos.

Los países ricos sí podemos reducir el consumo a fuerza de declive plobacional, pero una reducción del consumo no es viable si se le carga a los obreros pobres, o se compensa el declive poblacional con inmigrante pobre que se incorpora al carro de alto consumo de los países ricos.

Existe mucha hipocresía por parte de la izquierda ecologista y con estudios, que consume muchísimo y ni quiere ni va a dejar de consumir aunque inste a todos a no consumir.

Por parte de la derecha hay mucha hipocresía y sed de mano de obra barata que ocultan bajo una pátina mugrienta de supuesta solidaridad en lo que a la inmigración se refiere. Se busca doblegar al obrero por división y migración masiva de pobres dóciles.

No hay movimientl sindical que aguanta las divisiones que produce la inmigración pobre y masiva. Las diferencias culturales, religiosas y económicas son tan grandes que no es posible.