Hace 6 años | Por Danichaguito a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a lainformacion.com

La Constitución española recoge este procedimiento como un proceso constructivo y continuista, un político sale y otro entra, pero el puesto de presidente del Gobierno nunca se queda vacante. Cabrían entonces dos opciones: continuar con la votación de la moción o iniciar una ronda de consultas ante el Rey. El problema es que, al no haberse llevado a cabo nunca una dimisión en medio de una moción de censura, no se sabe si podría utilizarse legalmente con este fin. En caso de que se activase esta opción, se produciría un conflicto constitucional

Comentarios

D

#1 Si, pero antes tiene una misión:

parabola

#2 Con lo vago que es, después de echar la gasolina se queda dentro en el sofá y muere incinerado.

D

#1 Exacto: ayer se lo dijo a su gente de confianza en el restaurante entre whisky y whisky: "de todo esto. lo que más siento es haberme perdido el partido del Madrid en Kiev"

P

#1 aún está leyendo el Marca y asumiendo la dimisión de Zidane

Dene

Es que hay que ser inocente para pensar que el PP va a participar en "un proceso constructivo y continuista"
El PP es destructivo, no constructivo

Spartan67

Zidane presidente.

D

Eso sí, sea como sea, hay que pedir permiso al rey.

D

#4 A ver tampoco exageremos, que desde siempre se nos ha dicho que el rey en este país ni pincha ni corta, que el tenga que ser consultado respecto de si le mola un candidato o no, pues son hilillos de absolutismo sanos, pero nada preocupante, hombre.
Vivan las caenas!! Y que no falten!

p

La llamada constitución es una chapuza y además no es constitución. Sólo hay que ver al aguilucho en la primera página de la primera edición para darse cuenta de quién fue el sujeto constituyente: la dictadura.