Hace 1 año | Por tiopio a bbc.com
Publicado hace 1 año por tiopio a bbc.com

Reducir la migración a Reino Unido ha sido un compromiso constante del Partido Conservador en los 13 años que lleva en el poder. David Cameron y Theresa May hablaron de bajar la cifra a "decenas de miles". Boris Johnson "aprendió la lección de una promesa demasiado específica" y simplemente afirmó que los números bajarían tras el Brexit, señala Chris Mason, editor político de la BBC. Sin embargo, agrega Mason, las promesas de los tres políticos "fueron borradas por la realidad".

Comentarios

nemesisreptante

¿millonarios de derechas que necesitan mano de obra barata te prometieron acabar con la migración?

Gry

#2 ¡Si trabajan de forma ilegal en el país les puedes pagar todavía menos!

#3 Ese era el problema, los polacos y los rumanos antes exigían derechos y tenían que pagarles la sanidad. Aparte de eso trabajan bastante mejor que el inglés medio, dejando a este a la altura del betún, con lo cual la única solución para mantener el orgullo patrio intacto es ilegalizar a los primeros.

t

#3 Pero el único economista (neoliberal) que tuvo huevos a decirlo fue Friedman

WcPC

Porque sin cierta inmigración los países se estancan y si vivimos en una sociedad que NECESITA el crecimiento sobre todas las cosas, la inmigración es indispensable.

J

Por todos los problemas que han tenido para cubrir determinados puestos de trabajo, como serían restauración (camareros especificamente), medicina, sector cárnico (les faltan carniceros!), camioneros, ......