Hace 4 años | Por --618857-- a noticiasdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a noticiasdealmeria.com

La web oficial no ofrece noticias de ellas desde julio a pesar de haber jugado partidos

Comentarios

GeneWilder

#2 Buenismo bien.

ur_quan_master

#2 yo veo que se está denunciando en varios medios de comunicación. El victimismo de tu comentario no sé si está justificado.

Anon0101

#9 Es verdad. Tuve que apagar la CNN de lo pesados que estaban con este tema. Referenciaban al prestigioso Noticias de Almería como epicentro de la denuncia y el inicio del caso tan famoso de investigación.

D

Esto si es MACHISMO repugnante, dicen que ya ni si quiera sale el enlace para ver su sección. No se si es legal o no, pero desde el feminismo, los medios y los políticos se le debería decir algo al Jeque. Rumorean que quiere que jueguen con velo, me parece exagerado, pero si le dejan hacer seguirá habiendo

D

Que les den. Como almeriense deseo que este equipo se vaya a tomar viento.

D

¿Este pavo es el de la movida esa rara del coche y la tía del burka?

D

#6 Por lo visto no era una tía, fue un pavo que se puso un burka, ya que no querían que la mujer saliera en la fotografía.

D

Esto es lo que ocurre cuando vendes tus principios para seguir dándole a una pelota.

D

Si el Almería sube a primera, al aficionado le dará igual que se hable de la sección femenina, que los trofeos los den mujeres con burka o que incluso se pueda prohibir según que vestimenta en el estadio. Por lo que no pasarán es por prohibir el jamón y el vino, por eso el moro ya sabe que eso no lo va a tocar... de momento. Va a ser un bonito experimento de hasta que punto puede aguantar un aficionado con tal de ver a su equipo metido en puestos de Champions.

D

Entre éste y el terraplanista...

El furbo es asín

D

Pues de las jugadoras y los aficionados depende pasar por el aro o no. Algo parecido, pero en el plano económico, está pasando con el Valencia y Peter Lim. Compró el equipo solo como negocio económico sin importarle lo más mínimo el aspecto deportivo y social. Y hasta los mismísimo del tal Lin.