Hace 1 año | Por ContinuumST a valenciaplaza.com
Publicado hace 1 año por ContinuumST a valenciaplaza.com

La llegada de la gigafactoría de baterías de Volkswagen a Sagunt, además del impacto industrial y económico, ya ha tenido sus primeros efectos en el mercado inmobiliario de la zona. No solo el precio de la vivienda de obra nueva y del alquiler ha aumentado ante la previsible actividad que se generará en la localidad, sino que también las ventas se han acelerado. Un dinamismo que ha propiciado que las compañías estén tomando posiciones y pequeños particulares estén invirtiendo en inmuebles ante las necesidades futuras que habrá en Sagunt...

Comentarios

D

Hace 80 años las grandes empresas construían casas para sus empleados cuando se ponían en pequeños pueblos. Esto se ve a lo largo de Cataluña en múltiples pueblos. Algunos eran pisos cutres, otros casas individuales. Eso ayudaba al trabajador y al empresario.

Esto se podría plantear para las grandes empresas y obligarlas a descentralizarse de las grandes ciudades. Esto generaría una red de trabajos e inversiones descentralizados y creo ayudaría al campo y mejoraría la calidad de vida, porque las ciudades a día de hoy, son una puta mierda para la mayoría de la gente.

jolucas

Incautos,