Hace 8 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Ripio a elconfidencial.com

Sí, todos estamos familiarizados con el aspecto cutre y los precios imbatibles de las tiendas de descuento -tipo Aldi, Lidl o, en tiempos, Dia-, pero hay quien está dispuesto a llevar el asunto mucho más lejos. Y no es primerizo en el asunto. Su supermercado, asegura el empresario, nace tras la experiencia que acumuló trabajando en bancos de comida en Grecia y Chipre, aunque esta vez con un “sentido más comercial”.

Comentarios

GeneWilder

Al final los neoliberales y sus recetas nos van a llevar a vivir como en el más cutre de los países tras el antiguo telón de acero y sin necesidad de votar a los comunistas

D

#2 Si, poder elegir que comprar y donde desde supermercados low cost a gourmet es tan comunista...

Esta es una medida que ayuda a disminuir la pobreza, si la cesta de la compra cuesta menos en estos supermercados un porcentaje de gente vera como tiene que dedicar menos porcentaje de sus ingresos a comida por lo que en realidad su poder adquisitivo aumenta.

D

@cocopino aprueba este envío

Vendo opel corsa soviet edition. Manivela de arranque no incluida

proyectosax

Aspecto cutre el Aldi (donde compro)??? ...me debo haber acostumbrado

WarDog77

#3 El Aldi tiene ciertos ofertas de electronica, herramientas y otros cacharros que son de lo mejor. Y su panadería es la mejor que he visto después de la del pueblo.

CTprovincia

¿Y dónde esté le novedeeeeeeeeeeehh? ¡Si el Día y el Lidl eran así en sus inicios!

aunotrovago

#6 El Dia... con su aspecto cutre, la luz natural entrando a raudales, esos estantes tan altos y las colas silenciosas que se forman, te crees que es low cost y es la clavada.

Peka

Esto ya existe, se llama Lidl.