Hace 8 años | Por --489401-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --489401-- a publico.es

Karenzi Karake, acusado de matar a nueve españoles, era el jefe del espionaje de Ruanda durante el genocidio de 1994. Lidera su defensa la mujer de Tony Blair, que es a su vez asesor personal del presidente de Ruanda

Comentarios

Simún

¿Y para qué iban a extraditarlo? De todas formas la justicia española no le puede condenar. Gracias PP, siempre defendiendo a los españoles.

JuanBrah

El general ruandés, de 54 años, está acusado del asesinato de nueve españoles -seis religiosos y tres cooperantes de Médicos del Mundo- entre 1994 y 2000, y de participar en el genocidio de más de cuatro millones de personas durante la guerra entre los hutus y tutsis.

patadevaca

Si gustan los usuarios de este medio, voy sacando la vaselina para con mayor eficacia y resignación ir digiriendo el aluvión de negativos que me caerá. Suprimiendo a una escoria de tal calibre, este mundo sería un lugar mejor en el cual tomarme un cortadito a la mañana siguiente. Desprecio la violencia, esta no es el camino más sensato, pero sí un sendero desde el cual siempre debemos saber retornar... creo que estos calmantes no me sientan muy bien... demonios.

siempreesverano

#3 Eso mismo pensaron en Ruanda, vamos a pasar por el cuchillo a esa escoria tutsi y cuando tengamos el país "limpito" nos tomamos un café.

patadevaca

#6 Es un magnífico ejemplo de cómo sacar las cosas de contexto. Lamentablemente, por otra parte, ni los pedos de unicornio ni las balas solventan situaciones como esta.

siempreesverano

#7 La muerte inducida siempre tiene el mismo resultado en cualquier contexto.

patadevaca

#10 ¿Muerte?, ¿Hipérbole?.

siempreesverano

#11 Sin hipérbole. Tú lo llamas balas, supresión y sendero de violencia cuando creo que hablas de la muerte como solución a un problema. Quizá necesite mis pastillas, no sé. No me hagas mucho caso.

PythonMan8

El malo es Putín. Circulen, circulen que aquí no hay nada que ver.

D

Putos ingleses de mierda siempre igual de piratas.

Sus abogados y sus despachos han defendido a los piratas y al latrocinio desde que la historia se escribe.

Ojalá fuésemos más al estilo israelí, un pepinazo sobre el auto de ese cabrón y a tomar por saco.

A

¿ Porqué esperar que otros nos manden sus criminales si nosotros no hacemos ni caso de las peticiones de otros para que les mandemos los nuestros ?.