Hace 4 años | Por Janssen a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Janssen a elespanol.com

EL ESPAÑOL habla con el propietario de una residencia en El Palmeral de Marrakech, cercana al terreno que Mohamed VI regaló al Emérito y que está a nombre de su examante: “Es el top de Marrakech, no hay una zona mejor que esa”.

Comentarios

D

#2 Creo que tienes un concepto demasiado bueno de los españoles.

Proponles a los españoles que la jefatura de Estado no sea un cargo que se elija democráticamente y que esté sujeto a control judicial, sino que sea un cargo hereditario, que se transmita de padres a hijos sin importar mérito o capacidad, y absolutamente inviolable para los jueces, de manera que una misma familia pueda instalarse permanentemente en el cargo y robar con total impunidad, y los españoles te llamarán gilipollas. Imponles por la fuerza que el cargo sea así, y tendrás a millones de españoles defendiendo que la jefatura de Estado sea hereditaria e inviolable, e inventándose justificaciones para que sea así.

Otro ejemplo: tienes a los españoles sumidos en un país de precariedad e incapacidad económicas como España, y aun así los españoles traen hijos a este mundo, sin pararse a pensar que los hijos tendrán que sufrir la precariedad.

No tengas tan alto concepto del nivel de inteligencia de los españoles, porque si te paras a considerar la realidad, te llevarás una dura decepción.

Escafurciao

#2 llama a batman

c

Hay que ver como los mucho españoles quieren que estemos continuamente a la greña con Marruecos.... y lo amigos que son sus jefes de estado.

radon2

Ahora toda la prensa cortesana aireando todos los trapos sucios del Emérito , cuando han estado 40 años protegiéndolo.

D

#5 Lo hacen para poder seguir lamiendo el ojete de la leti y el preparao y que no nos demos cuenta de la mierda que tienen ambos.Hay que seguir chupando del bote,así que sacar ahora los trapos sucios del campechano les compensa,para poder seguir protegiendo a la casa real.

Solinvictus

Como tiene que follar la tía.

ochoceros

#4 Es evidente que no se puede comparar cómo se lo pasaba en unas corridas y en las otras...

Kikogat

Aladdin nos enseñó que cuentes las mentiras que cuentes si hay dinero no pasa nada.

s

Pide registro para verla...