Hace 5 años | Por Quinqui a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a blogs.elconfidencial.com

No hay que darle patas muy largas a las polémicas de campaña electoral si tan solo sirven para persignarnos, si no reparamos en que son expresiones explícitas de lo que casi todos piensan (pero no se atreven a decir). Me refiero a las recientes declaraciones de la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, que el pasado jueves dijo que “hablar de empleo basura me parece ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura”.

Comentarios

D

Cuando creciste pensando que el chollo de tu padre en telefónica iba a ser poco para ti.

anxosan

“hablar de retraso mental me parece ofensivo para el que está deseando demostrar en campaña ese retraso mental”.

LaInsistencia

A mi lo que me parece ofensivo es que fomenten y apoyen estos puestos de mierda

M

Yo en la guerra, manejaba millones de euros en material, y ahora ni siquiera me dan un maldito puesto de lavacoches.

D

Es una excelente noticia para traer hijos a este país, para que los españoles puedan dejarles en herencia el disfrute de poder sufrir toda esta precariedad, explotación y corrupción ilegal y liberalizada. Los hijos se lo agradecerán a los españoles como los españoles se lo agradecen a sus padres.

Y además es un beneficio mutuo por partida doble, tanto para los hijos como para los padres: porque no solo los hijos heredan de sus padres el beneficio de poder disfrutar sufriendo la precariedad, la explotación y la corrupción ilegal y la liberalizada; además también los padres se benefician con la diversión de poder jugar a sentirse importantes y buenos padres haciendo mascotismo con sus hijos, lo cual les da algún entretenimiento para ir sobrellevando la precariedad.

Cosa que a su vez también harán los hijos en el futuro con sus propios hijos.

Es el ciclo de la vida y la precariedad y la inteligencia roedora.