Publicado hace 1 año por perogrullobrrr a nuevecuatrouno.com

El Ayuntamiento de Logroño ya ha puesto en marcha el proyecto ‘Kiss and Go’ (Besa y vete), que pretende mejorar la movilidad y la seguridad vial del entorno del CEIP Navarrete el Mudo y del IES Batalla de Clavijo. El objetivo es que haya menos coches en la puerta de los centros escolares en las franjas horarias de entrada y salida de estudiantes y así hacerlas más seguras.

Comentarios

Trigonometrico

"Kiss and Go". Este debe ser el idioma común del que hablan algunos en España.

blak

#1 ok boomer

lameiro

#1 ¿Eso son los huevos de chocolate que llevan un juguete dentro?

Aokromes

0, tendria que haber vallas en las aceras enfrente de los colegios para que no puedan aparcar los padres enfrente de los mismos y que anden.

Apotropeo

#3 En toda esa zona está prohibido aparcar, pero y por ponerte en antecedentes, en Logroño la policía local, en vez de multar a los padres que dejan los coches en doble fila, organizan las filas a lo largo de toda la calle.

No tienes nada más desconcertante que estar bien aparcado, no poder salir por el coche , tremendo de grande, en doble fila dejando a los niños. Y el policía de turno, los ponen a pares para este menester, diciéndote que tampoco tendrás tanta prisa que esperes a que el progenitor acabe. Por supuesto no te dan justificante para el trabajo .

wall wall

Aokromes

#4 por eso digo lo de las vallas, para que no solo este prohibido aparcar, si no que no se pueda.
lo de el policia de turno que se pasa por el forro el que esten en doble fila, pon una denuncia, no tendran mas remedio que cursarla.