Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

El consentimiento ha caído en Francia como una bomba. Se trata, como ustedes seguramente saben, del testimonio de una mujer que en 1986, siendo ella una colegiala de catorce años, fue seducida por un escritor de cincuenta. Era delito, claro, pero nadie molesta a Matzneff. Si cartas anónimas advierten a la Brigada de Menores de lo que está pasando, los policías se limitan a hacerle una visita cortés, muy honrados de poder saludar al gran hombre.

Comentarios

skaworld

Ostia, como el de soltar las natillas padentro

Priorat

Graaaan artículo.

cocolisto

¿Cuantos familiares,madres,hijas,esposas...gente cercana a cada uno de nosotros no habrá pasado por actos criminales de este tipo y que seguramente nunca llegaremos a conocer?¿No lo hemos visto,sospechado,ignorado?Esta escritora con todo tiene suerte de poder denunciarlo y en algún modo le sirve de terapia.Hay miles de casos sufriendo en su interior y donde cada comentario condescendiente con actos tan deshonestos con niños o gente vulnerable,en un puñal en su herida,personas tal vez de tu entorno familiar.

froidl_and_pablob

lolita en los 80, veía la foto y no veía lolita por ninguna parte.

lolita actual:

https://i.pinimg.com/originals/95/91/46/959146d4af619e7f5d152935be311b21.jpg

os gusta???

... la estética digo, la estética Lolita

froidl_and_pablob

#4 yo es que a las chicas japonesas (mayores de edad) les daba lametones hasta en los nombres. Se llaman cosas como: Mizume, Hayami, Masumi, Nozomi, Suki. Se me hace la boca agua solo con los nombres.

fidelet

Se aceptaban unas cosas antes.