Publicado hace 8 años por --489361-- a loquenosedice.wordpress.com

Son jóvenes, no pequeños, pero son fascistas. No toleran que se piense distinto a ellos, no aceptan que les lleven la contraria. La diferencia es que sus técnicas para luchar contra ello no son violentas o contundentes. Son infantiles, lloreras, estúpidas. Revolucionarios de teclado y masa. Lloran de miedo y desesperación, se asustan cuando se…

Comentarios

D

#1 Por aquí y por allí, la barra de bar ha dejado paso al teclado con la lata de cerveza al lado.

x

#3 lol lol lol

tiopio

#1 No hay nada mejor que la autocrítica.

el_Tupac

Vaya, las nuevas generaciones son una panda de trolls y de gilipollas. Se ve que las anteriores eran todo poesía y debate de élite...

Sinceramente, no creo que el porcentaje de gilipollas, haters y subnormales de vida mas bien triste reclamando atención a base de hacer el imbécil haya cambiado de una generación a otra. Desde que existe Internet están ahí. En realidad, creo que es un problema de netiquette. Está establecido por consenso que cualquiera que diga algo tiene razón, de facto, hasta que alguien le demuestre (o mas improbable aún, le convenza de que) está equivocado. Y como decir estupideces apenas requiere esfuerzo, mientras que irlas rebatiendo si que requiere uno considerable, con irse inventando tonterías nuevas en cada respuesta, tienen el debate ganado. Es un filón inagotable para cualquier idiota sediento de atención. Por aquí pululan varios y sirven de ejemplo perfecto. Y no creo que ninguno de ellos sea un adolescente.


Una vez mas, aprovecho para poner la imagen de este genio explicándolo en una sola frase.

t

¿En qué sentido son nazis? ¿Odian a los judíos y pretenden ser una raza superior? Porque luego habla de fascistas, será entonces que creen en el corporativismo estatal y en una economía dirigida.

Ah, no, que estás diciendo que son intolerantes, caprichosos y no sé cuántas cosas más para las que ya existen adjetivos, pero claro, hablar de nazis y de Hitler queda mucho más molón, aunque no tenga nada que ver con lo que hablas.

D

#9 Muy buen punto. Personalmente creo que sí que tiene que ver en varios puntos, pero también estoy de acuerdo en que un anacronismo no es el mejor término para expresarlo, en tanto jugar con la ambiguedad del término contribuye indirectamente a su pervivencia.

nilien

#9 Es que no sé cómo se puede plantear un artículo medio decente partiendo de una simplificación como ésta, tipo Godwin. Es decir, que protestas y te quejas de que tooda una generación son intolerantes porque no piensan como tú y les dan pataletas cuando discutes con ellos, y reaccionas escribiendo un artículo cargado de bilis en el que les llamas nazis, así, para empezar.

Muy coherente.

D

#11 #12 Probablemente este artículo no se hundiría tanto, pero no por usar estas palabras, sino por haber escogido otras palabras más exactas y adecuadas al problema.

Pero la ambiguedad va más allá de la palabra en sí: está en la actitud como escritor y en un contexto de por sí ambiguo que de por sí incita a esta clase de confusiones.

En ningún otro país, salvo en España, se lleva esta clase de términos políticos anacrónicos para referirse a un problema sociológico. Esto también es significativo.

nemesisreptante

#9 La verdad que el artículo se hunde por usar las palabras nazi y fascista cuando encuentras mucha gente de este tipo en todas las ideologías.

D

Las nuevas generaciones... 😂

Mark_

¿Se queja de que los millenials son unos lloricas y escribe una pataleta enrabietada?

Que alguien llame a una buambulancia.

perico_de_los_palotes

Los millenials, al menos en el mundo anglosajón, son la primera generación que no tiene problemas con los gays o la gente de otras culturas, que no cree que comprar un coche o una casa sean objetivos fundamentales y están acostumbrados a elegir lo que quieren ver y no lo que les echen en la tele en ese momento. En defintiva, son la generación mas liberal y abierta al cambio que ha existido en varias ciclos.

Tienen literalmente a-co-jo-na-dos a muchos capitanes de la industria, de esos que tienen los huevos supuestamente muy negros pero que de pronto ven que sus esquemas no es que estén rotos, es que de pronto no valen para nada.

Pero claaaaaaro, el problema es que son unos nazis malcriados que no aceptan que les lleven la contraria y sus técnicas para luchar contra ello son infantiles, lloreras, estúpidas.

/Good luck with that.

D

Las nuevas generaciones emplean este nazismo como vía para soltar su odio acumulado.

Exactamente de la misma manera que cualquiera de vosotros para poner un calzador, soltar la broma de turno, o amenazar con juntarse varios y pegar cinco tiros al que se atreva a hacer daño a un gatito.

"[...] Es la incoherencia la base de su comportamiento. Quizá sea debido a ese narcisismo que les caracteriza, gracias a haber crecido en un mundo seguro, sobreprotegidos de la realidad. Pero el hecho es que son incapaces de aceptar que sus dogmas están equivocados aunque haya evidencias de ello, intolerantes ante quien piense distinto a ellos. Y como hemos visto en multitud de ocasiones, son capaces de intentar minar y destruir la vida de quien se oponga a su camino. Boicots y el acoso y derribo de quienes piensan distinto a ellos. Y eso, en contra de lo que estos buenistas intolerantes piensan, es totalitarismo."

¿Por qué este nazismo y no cualquier otra forma de expresar su odio? Si en vez de reíros y participar de lo mismo que acusáis, estudiáseis el movimiento, averiguaríais por qué es precisamente éste tan atractivo y por qué su elección.

TinkerTinker

Son chiquilladas