Hace 8 años | Por Artabr0 a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por Artabr0 a es.gizmodo.com

El siglo XXI parece haberse convertido en la época de los remakes, reboots y en general, del regreso de muchas franquicias de series y películas que pensamos se quedarían en el pasado. MacGyver es otro de los que regresa, y CBS ya ha elegido al protagonista: Lucas Till, conocido por sus papeles en X-Men.

Comentarios

Campechano

#1 Cierto, entre los remakes y los x versus y, cuyo última ocurrencia ha sido Batman contra Supermán, se están cubriendo de gloria

D

#4 Con lo fácil que es coger cualquier argumento, de cualquier guionista o escritor o de la papelera de reciclaje, leerlo y poner pasta para hacer cualquier cosa original. Pues no, cogemos la saga Alien y hacemos... bueno, todos hemos visto lo que le han hecho a Alien.

D

#9 #7 Anotado. De todas formas, la idea del "remake" no tengo claro si la tiene un productor o la tiene un guionista. Dicho esto desde el absoluto desconocimiento. En todo caso, el productor tampoco escribirá el guión finalmente aunque seguramente influirá mucho en su desarrollo.

Socavador

#11 Un productor diseña la producción, define el proyecto y marca las "lineas maestras". El productor (en USA) decide que serie se hace y aprueba en lineas generales " la biblia" de una serie. El guionista es un "mandao" que escribe lo que le piden porque hay que comer.

D

#12 Pues así les luce el pelo a algunos.

D

#11 Los remakes se hacen todos de encargo. Lo deciden los productores y buscan a alguien para hacerlo.

Nova6K0

#7 Los guionistas también tiran de lo seguro.

Salu2

Socavador

#1 Te corrijo; Productores sin ideas.

milkarri

#9 ...productores cobardes mas bien

M

Yo hasta que Patty y Selma no den su aprobación no me pronuncio lol

chorche77

Nació en 1990, este no se ha visto un capítulo de McGuiver en su vida.

manuelpepito

Y seguro que no lleva un mullet

Paty y Selma no aprueban este meneo...

EGraf

lo siento, pero MacGyver hay solo uno.

D

Son épocas de remake sanas. Menos esfuerzo creativo y mismo dinero de monguers deseosos de ver y consumir cualquier mierda.