Hace 9 años | Por fersal a elboletin.com
Publicado hace 9 años por fersal a elboletin.com

Todos contra todos. Las distintas facciones del PP se enfrentan estos días en una guerra sin cuartel por el control de una televisión pública que sigue en caída libre...La pasada semana el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, tuvo que declarar en la Audiencia Nacional. La justicia investiga si hay algo cierto en las acusaciones de CCOO que asegura que el responsable del ente público proporcionó a los trabajadores datos falsos en la negociación del último convenio.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Va de mal en peor. Yo estoy depre con lo de que la noche en 24 horas estén de vacaciones.

Era mi programa de humor favorito y además me ayudaba a dormir. snif snif.

jm22381

#3 Es que Graciano es un humorista de primera.

Q_uiop

#3 La noche en 24h parecía una reunión de taberna de las "autoridades" de un pueblo en época franquista, con su cura, su alcalde, su boticario y su sargento de la guardia civil.

f

"Echenique ya ha entregado una cabeza,la del antiguo director de TVE, Ignacio Corrales. Un ejecutivo reputado de ser un hombre del entorno de María Dolores Cospedal y acusado, sin pruebas, en los mentideros de la casa de haber favorecido a un grupo de productoras muy concreto y cercano aIgnacio López del Hierro, el marido de la presidenta de Castilla-La Mancha.
Todo esto en un marco de desplome de la audiencia que registra en estos días las cotas más bajas de la historia. Tanto en la televisión como en la radio. Y sin visos de que la situación pueda mejorar a medio plazo. Peor aún, con programas que nacieron con el marchamo de estelares que se hunden y otros que viven permanentemente instalados en la polémica.".Se acercan elecciones

Kantinero

Esta mayoría absoluta deja a todos los estamentos infectados del virus de corrupción peperro. La plaga ha escapado a nuestro control.

rafaelbolso

Es que PP es corruPPción y maniPPulación por definición, está en su adn.

Autarca

Esta gente es incorregible. Quieren convertir tve en un discurso propagandistico continuo del PPSOE y luego quieren que suban las audiencias.

De locos.