Hace 5 años | Por RTZ a facua.org
Publicado hace 5 años por RTZ a facua.org

Luis Pineda tendrá que tuitear desde la cárcel otra sentencia por difamación: está vez serán 10 veces durante 10 días. Tras las cuatro condenas de las que ha sido objeto por sus ataques contra FACUA-Consumidores en Acción y su portavoz, Rubén Sánchez, el jefe de Ausbanc acaba de ser sentenciado a indemnizar con 12.000 euros al periodista Carlos Fernández Guerra, quien durante años fue social media de la Policía Nacional. Pineda emprendió su campaña contra Fernandez Guerra por el único hecho de que lo consideraba amigo de Rubén Sánchez.

Comentarios

D

#3 En absoluto. Las otras dos sentencias, tan creativas como esta en ese aspecto, además de salir en prensa fueron íntegramente cumplidas por Pineda, que tuiteó puntualmente todos los días la rectificación desde prisión durante un total de 40 días seguidos y en el horario exigido. En aquel tiempo también se dijo que la sentencia serviría de poco porque desde prisión Pineda no podría tuitear nada. Pero le habilitaron los medios allí y publicó hasta el último tuit.

p

#4 Veamos:

1) Debe tuitear en su cuenta.
2) Su cuenta

está suspendida.

Ergo, dime, ¿cómo va a poder hacerlo?

P.D.: y si no, que copie 10 veces en la pizarra del cole #jesusquecruz

p

#5 Ah, y añado. Ni podrá tuitear la sentencia, como dice el titular, ni la condena es por difamación, sino por derecho al honor.

NoEresTuSoyYo

No volveré a decir...
No volveré a decir...
No volveré a decir...
No volveré a decir...

Castigo de colegio total...

R

#1 Además de que le suspendieron la cuenta en Twitter, por lo que se librará. Estas sentencias "creativas" sólo valen para que las publique la prensa, poco más.

R

Le suspendieron la cuenta en Twitter, por lo que se librará.