Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a mundo.sputniknews.com

Unas instalaciones de la empresa de embutidos y carnes El Pozo amenazan con degradar una zona protegida en Yecla y la comarca, entre las Comunidades Autónomas de Murcia y Castilla-La Mancha. El enclave, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus muestras de arte rupestre, sufriría una doble degradación, según alegan desde el pueblo y la comarca: afectaría a los recursos hídricos y a las investigaciones y posible hallazgo de otros yacimientos prehistóricos.

Comentarios

io1976

#1 Yo deje de comprar productos de El Pozo a raíz de ver el documental. Con mi dinero, no!

Robus

#3 Yo también deje de comprarlos.

Espero que a más gente le diera tanto asco como a mi y les haya supuesto una perdida de mercado que les aparezca en la contabilidad... aunque sea en pequeñito.

io1976

#4 El dinero que se ahorraban en bienestar animal espero que lo estén pagando con creces por la perdida de clientes y el gasto en publicidad para lavar su imagen.

PaulDurden

#1 Yo hace tiempo que también dejé de comprarles.

D

#1 Lo normal es dejar de hacerlo, el problema es que no tenemos documentales de las otras marcas.

Pilar_F.C.

#10. Pero es la mayor de todas y encima vino amenazando el dueño. El dinero que se gastó en publicidad

D

#11 No justifico a esa marca de manera alguna, simplemente me gustaría saber si las otras lo hacían igual de mal. Seguramente, tras la difusión del famoso documental, habrán mejorado alguna carencia (eso espero).

D

Esto de los budas gigantes se nos está yendo de las manos

casius_clavius

España se está convirtiendo en una pocilga. Hay zonas en las que viajando por la carretera ves una "granja" detrás de otra. El pestazo es insoportable en algunos pueblos. Este tipo de contaminación debería ser ilegal.

sotillo

#2 Page dice que son empleo y desarrollo rural, claro que el vive en un palacio en Toledo y tiene al Obispo que le guia