Hace 2 años | Por Joachim_Ratoff a publico.es
Publicado hace 2 años por Joachim_Ratoff a publico.es

"Los animales que aparecen en dichas imágenes presentan lesiones compatibles con una situación de maltrato por omisión o negligente donde no se han tomado las medidas necesarias en el momento adecuado encaminadas a evitar sufrimiento continuo, siendo abandonados a su suerte hasta que mueren, siendo objeto de prácticas de canibalismo por parte de sus congéneres de corral", dice el auto.

Comentarios

Joachim_Ratoff

Conviene resaltar que esta granja infernal fue objeto de inspecciones reglamentarias, y siguió trabajando de esta forma sin problemas. Solamente con una visita filmada de incógnito se destapan estas atrocidades, lo que quiere decir es que muy probablemente el horror es sistémico y presente en la mayoría de estas instalaciones.

D

#1 Es duplicada

H

#1 Efectivamente , en el reportaje ya se indico que las Inspecciones se comunican antes de hacerlas, por lo tanto es dificil pillar a alguien, es como las Inspecciones de trabajo, que se avisan con antelación y la empresa da dia libre a todos los trabajadores que pueden traer problemas a la empresa por sus condiciones laborales.

tiopio

La fiscalía habla mal de la carne española.

K

En casa no somos muy carnívoros pero el buen embutido se consume en pequeñas y moderadas cantidades con cierto deleite. Y subrayo embutido. Lo de El Pozo es basura ultraprocesada camuflada.

Hay que tener poca información o ser un tragaldabas sin criterio para comprar productos de esa marca habiendo en el mercado una variedad tan amplia con productos de mucha más calidad, algunos de ellos a un precio sólo ligeramente superior.

Es más, después de saber cómo maltratan a los animales y a sus empleados, su política de caciques de mierda, su abuso y alteración del mercado, su estrategia de bulos, etc., a estos explotadores sin escrúpulos les va a comprar sus productos SPM.