Hace 1 año | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Ze7eN a eldiario.es

El nuevo recinto de festivales de Madrid genera más ruido del permitido legalmente a los vecinos de su entorno. Lo ha demostrado el Ayuntamiento de Getafe, que registró durante las noches del jueves, viernes y sábado el nivel sonoro que soportaban los habitantes de la zona norte del municipio y comprobó cómo todos los días se produjeron superaciones de los niveles máximos permitidos. Tanto en el interior de las viviendas como en el exterior.

Comentarios

cenutrios_unidos

¿Y? ¿Dónde queda la libertad?

DeepBlue

Cuando se celebraba en Valdebebas yo lo tenía a 3km en línea recta y se llegaba a oír como para distinguir algunas canciones, poco me parecen los niveles de ese mapa si las viviendas más próximas estaban a 1km (aunque la escala de ruido sea logarítmica, para hacerse a la idea en el interior de un coche en marcha hay unos 65-70dB). Aunque ciertamente veo en Google Maps que esa zona es casi toda industrial y hay muy pocos bloques de viviendas a esa distancia.

makinavaja

Da igual... en este país por la fiesta te puedes saltar todas las normativa y leyes que quieras....

cenutrios_unidos

#2 Lo curioso, es que el diario se meta con el Mad Cool, pero se olvide de los conciertazos que se hacen en el Miguel Ríos de Rivas que no dejan dormir a la mitad del mismo. Supongo que allí son molestias sanas...

Pero vamos, lo dicho, aquí por la fiesta y por el fútbol que la gente se joda. Las normas son para otros.