Hace 11 meses | Por Elnuberu a elcomercio.es
Publicado hace 11 meses por Elnuberu a elcomercio.es

La tragedia de las gemelas de La Ería, las dos hermanas de 12 años, Aleksandra y Anastasiia, que se precipitaron el pasado 19 de mayo por una ventana del sexto piso del número 47 de la calle Facetos de La Ería, no terminó con su fallecimiento. Su madre, tal y como confirmaron ayer fuentes del caso en primicia, ha huido a Rusia –tierra natal de la familia– y se ha llevado consigo a su otro hijo, de diez años, tras denunciar por presuntos malos tratos a su marido y padre del menor.

Comentarios

Nylo

Bastante disfuncional la familia por lo que parece. Pero un apunte: retener los pasaportes de tus hijas menores de edad y permitirles o no utilizar el móvil no es maltrato. Es ejercer la patria potestad, que te faculta para ambas cosas. Ningún niño en España puede viajar al extranjero si no tiene el permiso para hacerlo de ambos progenitores o personas que ostenten la patria potestad. No basta con que uno quiera.

a

#2 no sé si te has leído la noticia, pero lo que denunció su mujer fue maltrato psicológico por las kurdas que se agarraba el tío, ya habituales antes del doble suicidio y empeorando.

Nylo

#3 tendrían sus broncas, sí, familia disfuncional. Pero también dice que la violencia nunca fue física.

Juana Rivas también llegaba borracha a su casa motivando las broncas con su marido y nunca se la llamó maltratadora por eso.

kumo

Raruno...