Hace 4 años | Por Stiller a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Stiller a infolibre.es

Un millón de euros. Esa es la cifra en que el Gobierno regional de Madrid cuantifica el coste de atender a personal sanitario y a mayores trasladados desde residencias en los seis hoteles cedidos al inicio del estado de alarma por Room Mate, la cadena del empresario Kike Sarasola. Entre esos seis establecimientos no figura el que alberga la suite de lujo donde lleva instalada dos meses la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Del millón ya autorizado para esos seis hoteles –asegura la Administración madrileña– no ingresa "ni un euro" Room Mate.

Comentarios

Stiller

Yo ya cuento unas cinco versiones, según el día, la hora, la empresa, Ayuso, Sarasola, la Comunidad o el BOCAM.

¿Va a decir algo el infame Ignacio Aguado, o va a seguir callando y disimulando hasta septiembre? Ahora forma parte del gobierno que él eligió apoyar. Y aquí está claro que hay un pufo de los gordos, porque es que no cuadra absolutamente nada y hay mentiras manifiestas.

C

#1 yo creo que va decir: "sobre esa presidenta autonómica y ese empresario que usted me menciona, ya tal..."

mmlv

La bola de mierda cada vez es más grande, no podiamos esperar otra cosa tratándose de PP de Madrid

D

Próxima serie.
The walkingAyusodead

Cehona

Chicote tiene que estar alucinando con la Cocina de la Comunidad, no sale un plato en condiciones, cambian la receta cada dos por tres y los ingredientes no son los que expecifican en la carta.
No es bueno cocinar tan rápido sin saber lo que se hace.

tul

no querreis que dejan de robar por que esten muriendo unos cuantos trabajadores? que son el partido podrido hombre! estos roban todo lo que no este con clavos.

D

Cada vez es más lioso esto
Ayuso está en un hotel a 80 euros noche que pagará ella cuando se vaya.
Esa cadena de hoteles ofreció sitio para los enfermeros para que no contagiaran a los familiares. Supongo que cobran por ese servicio.

Es así?

Jesulisto

Es que los chorizos estos no guardan ni las formas. Ni el mínimo disimulo.

Ya no solo es el robo continuado, es la falta de respeto de ni siquiera esconderlo.