Hace 9 años | Por doctoragridulce a malaprensa.com
Publicado hace 9 años por doctoragridulce a malaprensa.com

Ayer critiqué en Twitter un caso de pre-riodismo en elmundo.es, que titulaba así, en presente de indicativo, sobre el pacto para elegir alcalde del PNV en Vitoria. El PNV arrebata con los votos de EH Bildu la alcaldía de Vitoria a Maroto. Pero el PNV aún no había "arrebatado" nada a nadie, claro, porque la votación para elegir alcalde se va a celebrar hoy (dentro de pocos minutos, al parecer). Es un caso claro de pre-riodismo, que, como decía@CardenalXiminez, después del Tamayazo, uno esperaría que los medios evitaran.

Comentarios

D

Aqui Cristina Pardo que va de "periosita progre" haciendo el mismo rídiculo y demostrando que ni es periodista ni progre.



No sólo el PSE no pactó con Bildu, incorreccción que Ferreras no se ha cansado de repitir en Al Rojo Vivo, es que ni siquiera han sido necesarios los votos del PSOE (que se ha retirado a última hora) para mandar a Marato a donde merece. Toda la opisición quería echarle y como en Navarra, el PSOE se ha mostrado como irrelevante, no es necesario para conseguir el cambio.