Hace 3 horas | Por Javi_Pina a ultimahora.es
Publicado hace 3 horas por Javi_Pina a ultimahora.es

La madre del pequeño abandonó la vivienda con la finalidad de pasear al perro y dejó al bebé al cuidado de su pareja. En ese instante, la criatura empezó a llorar como hacen todos los recién nacidos y el hombre le dio un biberón para intentar calmarlo, pero al no conseguirlo se puso nervioso y empezó a darle golpes por todo el cuerpo. La criatura, de apenas un mes, se encuentra en la UCI del hospital Son Espases con graves lesiones.

Comentarios

QAR

#4 Admirable la elegancia de tu comentario.

ansiet

#5 El mio va a ser también muy elegante
mira
: ojalá le caiga un salvaje más salvaje cerca de el en el trullo que le metan, le partan las costillas (todas) y las piernas y si se puede los brazos.
Hijo de puta, mal nacido.

tranki

No soy capaz de entender esa reacción contra un bebé de un mes, cuando la reacción tendría que ser al contrario, abrazarlo, pasearlo, vamos en definitiva intentar calmarlo.

Pero coger ese frágil cuerpecito y estamparlo contra el suelo, no tiene cabida en mi cabeza. ¡Qué barbaridad!

c

#9 en un momento de desesperación el pensamiento que se te puede cruzar es tirarte tú por la ventana, no tirar a tu bebé y seguir con tu vida.

tranki

#9 Yo he tenido dos bebés , ahora ya son mayores, y nunca, ni aún con un punto de estrés agudo, se me hubiera pasado por la cabeza hacerle daño al bebé.
Recuerdo una noche en que el mayor estaba berreando sin parar, serían las dos de la madrugada. Después de una exploración para ver si tenía alguna cosa, simplemente es que tenía ganas de berrear, nada más.
Lo metí en el cochecito, bajé a la calle y estuve dando vueltas a la manzana hasta que se durmió y pude volver a casa.

Sí, me jodió la noche, pero que le vamos a hacer...

Hangdog

#12 Eso lo he hecho yo alguna vez, y al llegar a casa se despertaba el mamón lol lol
Me desesperan más ahora que son adolescentes.

Narmer

#12 Bueno, cada uno tiene unas experiencias diferentes. Yo reconozco que pasé momentos malos por no dormir, estrés en el trabajo, etc. Obviamente no le hice ningún daño a mis hijos, pero reconozco que pensé “con lo bien que estaba antes de tener hijos…”. Y no me avergüenza decirlo. Hay mucha depresión post-parto y parejas que se rompen precisamente porque parece que siempre hay que poner buena cara y no se puede hablar de lo dura que puede llegar a ser la paternidad/maternidad sin que te juzguen y te tachen de mal padre. Y, ojo, ni de lejos justifico al energúmeno de la noticia, pero creo que hay que ofrecer apoyo a padres primerizos porque no todo el mundo tiene los mecanismos para controlar su ira en esos momentos difíciles que te encuentras durante la crianza.

devilinside

#12 Un clásico de los puñeteros bebés. La mía se dormía en cuanto salía del portal

Supercinexin

Éste tipo de noticias truculentas no aportan absolutamente nada positivo, ni ninguna información que al público le merezca la pena saber, ni nada más que un profundo dolor y mucha tristeza, cosas ambas muy negativas psicológicamente para cualquier persona.

Deberíamos negativizarlas en masa, no llevarlas a portada con chorrocientos votos.

m

#13 Opino lo mismo con las noticias de Gaza, Ucrania, las del terrorismo y las de las violaciones de la manada. Las noticias deberían ser solo de como pinky winki de teletubbies ha conseguido enamorar al teletubby amarillo

B

Eso no es un padre.

GeneWilder

Mala bestia.

Chordy

Un “padre”

g3_g3

Prisión permanente!!!

Saygoodbye

No todos los migrantes colombianos hacen esto a sus hijos, más datos nefastos para las estadísticas, lamentable.