Hace 9 años | Por kimnet a almeria360.com
Publicado hace 9 años por kimnet a almeria360.com

El estado de abandono y las pésimas condiciones de salubridad en las que se encuentran las instalaciones dedicadas a perrera municipal en Vélez Rubio junto a la crudeza de las imágenes recogidas que demuestran ausencia de humanidad y respeto por la vida de los animales encerrados en las dependencias, han sobrecogido a su población .

Comentarios

D

Hay que ser cabrones, se me ocurre mas pero mejor

editado:

kimnet

#2 Teniendo en cuenta que el ayuntamiento está gobernado por el PP te puedes esperar cualquier cosa.

D

#3 Ya bueno, pero es que no se porque tenemos tan poco respeto a los animales, no deberia ser cuestion de ideologia sino de humanidad, no se... creo que la "Gaiga" nos lo hará pagar algún día

kimnet

#4 Pero por desgracia es así, los gobiernos conservadores son menos sensibles al respeto hacia la naturaleza, entre otras cosas por que tienen a los humanos como seres superiores y ven a otras especies como un medio para o bien obtener beneficio económico, o de ocio (circo, caza, toros, etc...).

Si se la trae floja que los ciudadanos pasen hambre ¿les va a importar que la pase un perro?

kimnet

Según otras fuentes :

"El informe fue redactado por los servicios veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Vélez-Rubio, a instancias del de la Guardia Civil, que decidió visitar la perrera después de que varios vecinos alertaran de lo que allí estaba ocurriendo. En su visita, tanto los veterinarios como los agentes encontraron perros en estado de malnutrición extrema, cadáveres en descomposición, cadáveres parcialmente devorados, parásitos, insectos y fuertes olores provocados por la falta de higiene. Además, constataron que en las instalaciones no había ni recetas veterinarias ni un botiquín, aunque sí cerbatanas con dardos sedantes."