Hace 4 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a cadenaser.com

Este mediodía Rosa Lluch, la hija de Ernest Lluch, asesinado por ETA por si alguien no lo recuerda, intervenía en el programa ‘Planta Baixa’, donde se analizaba esa deriva tan preocupante -y a mi juicio, tan repugnante- que intenta asimilar lo que está ocurriendo en Catalunya con el terrorismo. Creo que el argumento es tan zafio que no merecería mayores comentarios, pero como se difunde cada vez con más trompetería y hay gente que lo compra; pues entonces se convierte en peligroso y hay que refutarlo, hay que combatirlo.

Comentarios

D

Se quiere mostrar a todo el independentismo como violento y ensalzan e insinúan cosas que no son para ir creando clima anticatalán.

Pronto habrá que usar otra palabra porque se está perdiendo el significado de violento.

D

#1 Totalmente de acuerdo en que equiparar al terrorismo con lo sucedido en Cataluña es obsceno. No obstante, no veo a nadie rasgarse las vestiduras cuando del otro lado se llama franquistas y feixistas a los que no comulgan con el movimiento independentista. Francino ha hablado, y denuncia como los indepes han obligado a cortar la conexión tirando huevos a una persona totalmente pacífica y defensora del dialogo, a ver lo que tardan en ponerle a parir.

D

#1. No se, yo si que veo que se diferencia entre voilentos y la mayoría. También veo que se niega la violencia y hasta se justifica, desde hablar de 'infiltrados' a reconocer abiertamente que sirve para internacionalizar.

Cuestión de gafas.

ttonitonitoni

No me parece bien igual, pero le tiraron huevos por temas de política de la universidad, no por la andapandancia. Igualmente me parece feísimo, así no se hacen las cosas.
Pd: Francino, cariñete, relájate que son dos huevos en la uni, he visto asambleas acabar a huevazos por menos... Te veo menos preocupado porque scc y somatemps funde grupos en las universidades donde no tienen representación ad hoc por una situación que no gusta a la derecha y se autoproclamen representantes del alumnado sin ningún tipo de votación y eso sí es violentar la universidad.