Hace 1 año | Por Verdaderofalso a eldia.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a eldia.com

En Brasil, el senador opositor y exjuez del Lava Jato Sergio Moro criticó a los manifestantes golpistas. "Las protestas tienen que ser pacíficas. Las invasiones de edificios públicos y la depredación no son respuestas. La oposición debe hacerse de manera democrática, respetando la ley y las instituciones. Los invasores deben salir de los edificios públicos antes de que la situación se intensifique"

Comentarios

l

El primer líder europeo en expresar su rechazo a las violentas escenas de Brasilia fue el presidente español, Pedro Sánchez.

"Todo mi apoyo al presidente Lula y a las instituciones libre y democráticamente elegidas por el pueblo brasileño. Condenamos rotundamente el asalto al Congreso de Brasil y hacemos un llamamiento al inmediato retorno a la normalidad democrática", dijo en su cuenta de Twitter.


Suscribo sus palabras una por una.

Ainhoa_96

#2 Joder con Pedrito, está haciendo un gran papel a nivel internacional, no sé a qué esperan el resto de líderes europeos en condenar el asalto.

J

#4 Estarán viendo a ver cómo van las cosas, que uno se pone a apoyar golpes de estado, o a condenarlos, y luego te pilla la realidad con el pie cambiado.

Cehona

Menos mal que Cuca Gamarra no es mandataria.

b

Lógico. con estas cosas se pone en juego entre otras cosas el statu quo de la casta política.

O

Los del partido de extrema derecha necesidad, se han pronunciado ya?