Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El currículum de Javier Monzón está lleno de puestos en grandes empresas. Caja Madrid y Telefónica, en las que ascendió rápidamente; Deloitte, de la que llegó a ser socio; Indra, que es prácticamente una creación suya y ahora Prisa, de la que está al frente desde 2017. Es además consejero del Banco Santander y dirige Openbank, su filial online. Estos días anda pendiente de si la Audiencia Nacional emborrona esa trayectoria con una imputación en el caso Púnica por colaborar en la financiación ilegal del PP de Madrid.

Comentarios

vviccio

Los países que tienen poca o ninguna corrupción es gracias que existen unos controles que funcionan. Es imposible controlar el dinero y contratos públicos cuando los organismos de control están plagados por gente enchufada de la famiglia y sin capacidad para denunciar ni multar con lo que todo se va dejando en manos de la justicia si es que no prescriben las infracciones.

Imagínate que las multas de tráfico solo fueran impuestas por un juez porque los policías hacen la vista gorda y pasan de todo.

D

". esa petición se tradujo en que Indra –que recibía decenas de millones de euros de dinero público a través de ICM– iba a soportar "determinadas deudas" del PP con las empresas que había realizado trabajos de campaña".
¿Y esa misma empresa es la que se encarga del recuento de votos en las elecciones? ... ¡madre mia! como está esta ejemplar democracia sobrevenida de aquella ejemplar transicion ...