Hace 6 años | Por Rigoberto_84 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Rigoberto_84 a vozpopuli.com

Uno de los graves problemas de la democracia moderna es la manipulación insidiosa de los ciudadanos a través de la propaganda gubernamental y el papel de cómplice desempeñado por los medios de comunicación.

Comentarios

D

Resulta muy llamativa, en este sentido, la campaña de casi todos los medios de comunicación patrios en favor de Ciudadanos, cuyo programa de gobierno es humo. Es una campaña orquestada, no hace falta ser muy listo para adivinarlo. Quizás analizando quienes son los acreedores de estos medios se podría entender el porqué. Se trata de mantener el statu-quo aparentando un cambio, al menos generacional. Pero de fondo nada de nada. El problema es que al final los resultados electorales los carga el diablo y las cosas pueden salir lo contrario a lo deseado y planeado.

SilviaLibertarian

#3 Para nada, son cosas independientes. Puedes tener mucha igualdad y mucha pobreza (cuba) y mucha desigualdad y muy poca pobreza (Dinamarca)

anor

#4 Tienes en parte razon.

D

#5 No la tiene. La pobreza de Cuba no deriva de su igualdad.

anor

#6 No meha parecido entender eso.

SilviaLibertarian

El discurso victimista de siempre que además persiste en preocuparse de algo insignificante como la desigualdad en vez de algo más importante como ma pobreza.

Muy sensacionalista.

anor

#2 No se, la desigualdad tiene como consecuencia la pobreza.