Hace 2 años | Por Temple_97 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por Temple_97 a lavozdegalicia.es

Manolo, que hace treinta años construyó una vivienda en suelo rústico ayudado por su padre, le derribaron su propiedad por cometer irregularidad urbanística. El hombre, de 67 años, que no niega que su casa estaba ilegal, creyó que esa sería su mayor pesadilla. Y lo está siendo, porque se está viendo obligado a dormir de prestado y no tiene ni idea de dónde acabará sus días. Pero, hoy por hoy, tiene encima algo peor. Le acusan de abuso sexual y, aunque su parroquia se ha revuelto para apoyarle, él se siente «no mesmísimo inferno».

Comentarios

KdL

La Coz de Galicia mezclando abuso sexual e ilegalidad urbanística en una misma noticia. Los becarios están a tope este verano..

D

#1 Sólo les ha faltado decir que, en los años setenta, el hombre pertenecía a un comando legal de ETA afincado en Galicia.

oso_69

#1 He pensado los mismo, pero parece que sí hay una relación. La vecina tiene pinta, oyendo una sola versión, de ser un mal bicho. Si fuese hombre seguramente lo habría resuelto a golpes de azada, pero siendo mujer ha preferido utilizar otras armas.

" «Dixéronme que unha veciña, que é a mesma que denunciou o tema da casa, me acusaba de tocamentos e de abuso sexual. Eu non podía crer o que me estaban dicindo, iso é unha tolemia».[...]

Amén de manifestarse a diario para visibilizar el conflicto que hay en la aldea, donde más vecinos fueron denunciados por la misma mujer por causas distintas."

oLiMoN63

#3 Si fuese hombre seguramente lo habría resuelto a golpes de azada
En efecto, es el modo standard de resolución de conflictos que tenemos los hombres en Galicia... wall
Como no puedo darte con mi azada, te voto negativo.

oLiMoN63

#6 si es broma, a qué vienen los links...?

El_Cucaracho

Manolo, que hace treinta años construyó una vivienda en suelo rústico ayudado por su padre, le derribaron su propiedad por cometer irregularidad urbanística. El hombre, de 67 años, que no niega que su casa estaba ilegal, creyó que esa sería su mayor pesadilla.

Gente que sabe que construye de manera ilegal pero lo hace de todas formas, luego a llorar lo malo que es el gobierno.