Hace 9 años | Por Torosentado a europapress.es
Publicado hace 9 años por Torosentado a europapress.es

La Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) ha detectado un fraude millonario en la gestión de la ayuda económica que diferentes ONG canalizaron entre 2003 y 2007 y que estaba dirigida a la población de los campamentos saharauis en Tinduf (Argelia)... El fraude rondaría los 20 millones de euros y se habría basado en la manipulación de cifras y del censo de los refugiados en los campamentos, desvío de dinero y venta de alimentos de la ayuda en los países vecinos...

Comentarios

tul

#1 los mangantes que nos gobiernan no tienen ningun tipo de escrupulo, si roban el dinero que deberia ser para el beneficio de sus compatriotas imaginate lo que les importa robar las migajas que se dan para colaboracion internacional.

D

#1 ¿Te extraña? Con todas las campañas que ha habido para el pueblo saharaui tendrían que estar ya montados en el dólar.

fofito

#1 Allí donde hubiere mas de 50€ a repartir, y alguien sea encargado de hacerlo,encontrarás mierda.

D

Estos de Manos Limpias no hacen más que marear los procesos judiciales para que acaben en nada,qué ascazo que dan. Manos sucias!!

Torosentado

#5 Vago

D

#9 Con formación y criterio...

AC/DC FOREVER roll

D

Pues anda que cuando se conozca el negocio de los linces.

D

"...diferentes ONG canalizaron entre 2003 y 2007... Fiscalía anticorrupción..." La imprecisión de esta noticia la convierte en errónea, y no porque sea increíble, doy fé de los robos de muchísimas ONG, Intervida especialmente, que no realizó ninguno de sus proyectos en Guatemala y Japón, pero esos fraudes han de demostrarse y si no es así no existen a efecto alguno, especialmente si interviene la fiscalía que se menciona.

D

#4 Te vas a quedar con las ganas, de que lea lo que referencias, y de que te cuente las mafias de las ONG, te falta estilo, y sobre todo educación.

D

He dejado de leer a partir de "según la denuncia que ha presentado manos limpias".

D

Con tal de robar cualquier cosa!!

D

Solo hay que ver el ejemplo del catolico-pepepro de Blasco.