Hace 5 años | Por --267175-- a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elperiodico.com

Los dirigentes comienzan denunciando conspiraciones y acaban por marcar distancias. Cuando Ayuso era candidata a presidir la Comunidad de Madrid, aseguraba que esperaba "tener cerca" a las dos mujeres que ocuparon el cargo antes que ella, Aguirre y Cifuentes. "Mujeres valientes, ganadoras y que han convertido a Madrid en una región abierta, moderna, libre", decía en enero. Pero después de que ambas hayan sido imputadas por la presunta financiación irregular del PP, ese "cerca" ha pasado a estar más lejos, a "más de dos legislaturas".

Comentarios

p

Esto más que un manual para esquivar es una descripción de las estrategias de los partidos para evitar que les acusen de corrupción, por lo tanto algo así le puede interesar a los políticos corruptos y es irrelevante para la para los políticos decentes y gente que este bien informada.

D

Mi señor Don Quijote, ¿Ve vuesa merced más conveniente, para el mejor gobierno de mi ínsula, gastar el doble de los maravedíes en fazer las cosas de provecho, o non fazerlas por la mitad de lo que cuestan?

Amigo Sancho, has de saber que solo ser enemigo de lo malo no te alcanza para ser bueno e justo, sino para que el populacho no aprecie tu verdadera ponzoña.