Hace 2 años | Por --37472-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --37472-- a publico.es

Fuentes socialistas reconocen que "algo estaba pasando para que la ministra de Defensa se negara a hablar e hiciera parecer culpable al presidente", mientras el independentismo desconfía de la información de Moncloa y Junqueras se pregunta por la credibilidad de Robles. Mientras, una 'garganta profunda' del PP revela a diputados nacionalistas que están "pinchados". Además, una garganta profunda del PP, asegura conocer de primera mano lo que ocurre en el CNI, que el espionaje con Pegasus en España alcanza a 1.500 cargos públicos.

Comentarios

Supercinexin

Esta señora debe ser cesada de manera fulminante para antesdeayer.

tiopio

#1 Siempre se podría fugar a Bruselas.

Dene

dimision por incompetente (al menos), si no es por otro motivos mas serios

s

Dimisión inmediata.

Bernard

Además, esta garganta profunda popular, que asegura conocer de primera mano lo que ocurre en el CNI, asegura al menos a uno de estos diputados independentistas -según ha podido saber Público- que el espionaje con Pegasus en España alcanza a 1.500 cargos públicos del Estado y las autonomías.

Grandes afirmaciones, requieren grandes pruebas. No relatos de serie de Antena 3. De hecho, no tiene mayor lógica ponerse a espiar de forma masiva tanta gente porque el valor de todo espionaje reside en la valoración de los datos que obtienes y si te pones a espiar cientos y cientos de personas tú capacidad para procesar esos datos cae en picado. Por lo tanto para ser eficaz debes ser selectivo.

D

#2 Por aquí queda bastante bien ridiculizar mucho al CNI, pero yo no menopreciaría su capacidad de procesar por ordenador conversaciones pasadas a texto, relacionar cronológicamente y geográficamente llamadas diversas,...