#4 Es un pelele que representa muchos intereses dentro de occidente, probablemente no le quede otra más que salir a dar la cara, por el salario, obviamente. Igual que Guaidó.
Lo preocupante es que ningún medio se confianza de nuestro país te lo hubiera explicado hace años...
Dejando aparte de qué lado de la política venezolana esté cada uno, es un dolor ver a qué nivel de genuflexión llega esta tía. Acaban de pisotear la soberanía de su país, y sigue alabando a Trump.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM creen que La Pasionaria es una "traidora lacaya vendida al judeobolchevismo", pero que, afortunadamente, el Caudillo ha librado a España de su "pestífera presencia".
Corina y Edmundo, con permiso de Guaidó, irrelevantes. Igual que si viniese a por Pedro Sanchez, dejaría a Yoli, y Abescahl y frijoles a verlas venir ... Con permiso de la loca, por supuesto.
#10 yo soy tu y en vez de darnos por aquí la murga iría a Guachintom y se lo diría al presidente Donaldinho que es el que se está meando encima de la premio nobel
#22 en vez de estar aquí dando la puta chapa 24/7 con lo bien que están en Venezuela y lo equivocados que están los venezolanos, id allí, contsdselo a ellos, contad lo afortunados que son.
Lo preocupante es que ningún medio se confianza de nuestro país te lo hubiera explicado hace años...
Ese es el poder real de EEUU y no otro.
¡Aficionados, que sois todos unos aficionados!"
Aunque ya no se celebre la fiesta del PC
1 os dio la Navidad el 1 de octubre. Sorprendente.
2 os hizo millonarios. Literalmente nunca tendréis tantos millones como habéis tenido con maduro.
3 daba trabajo, tenía una legión de criados, ni la reina de Inglaterra.
4 se acabaron las plagas de alimañas, se las comían todas, empezaron con los perros y acabaron por las ratas, no verás una paloma por caracas.
5… » ver todo el comentario