Hace 1 año | Por robustiano a elpais.com
Publicado hace 1 año por robustiano a elpais.com

Flanqueada por cuatro tenientes generales, la primera directora general de la historia de la Guardia Civil, María Gámez (Sanlúcar de Barrameda, 54 años), presentaba el miércoles su dimisión. “Les he convocado para comunicarles mi renuncia como directora general de la Guardia Civil tras haber tenido conocimiento de que mi marido ha sido citado en el marco de un procedimiento judicial”, justificaba, emocionada y determinada a evitar un posible linchamiento de su familia y del instituto armado.

Comentarios

cenutrios_unidos

No veis. Da igual hombre o mujer. Son igual de corruptos.

robustiano

#3 Prueba fehaciente de que tod@s somos iguales...

cenutrios_unidos

#5 Para que digan que el Ministerio no servía para nada.

robustiano

#6 Claro que sirve, la cuestión es a quién...

Condenación

La igualdad no es poner a dedo a una directora del Partido. Ni su nombramiento avanzó nada, ni su renuncia retrocede.

Más bien lo contrario, elevar a una mujer sin méritos es negativo para la percepción de la mujer como capaz de llevar a cabo las tareas de mayor responsabilidad. Todavía peor cuando encima presumes de ella como pionera o ejemplo o cualquier cosa.

D

Otra víctima más, no se abrigó bien y pilló "corrupción", pobrecita.

A.more

Otra como la ministra del pp. En ocasiones, veo jaguars. Corruptos sin excusa. No debe dimitir, debe ir a la carcel por corrupta

K

Me llama la atención la unanimidad que hay por aquí llamándola corrupta, cuando de momento no hay ninguna prueba de que lo sea. Supongo que es lo que tiene que hablemos de la Guardia Civil, uno de los monigotes favoritos de los meneantes.