Hace 4 años | Por TribunaVioleta a eldiario.es
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a eldiario.es

María vive en la calle granadina de Las Perdices, que el día 19 de abril sufrió dos cortes de luz (uno de ellos de casi seis horas), el 18 otros dos que suman más de cuatro horas sin electricidad, el 17 otro, y el 16, y así sucesivamente durante meses. El día que la ingresaron, también sufrió otro corte de luz por parte de Endesa...

Comentarios

TribunaVioleta

Audio de WhatsApp recibido el 20 de abril de 2020:

“María se ha quedado ingresada con una infección porque Manuela [su hija] no puede curarla por las noches y hace mucho frío. Y María no puede pasar frío, está recién operada de dos tumores en el pecho y en la axila. Por las noches les cortan la luz y su hija la intentaba curar con una linterna, pero solo con una mano no se puede curar una herida como esa.

La han dejado encamada y tienen que volver a operarle el pecho porque tiene una infección muy grande. Y todo esto es debido a los cortes de luz. Tengo una pena por dentro… Nadie nos escucha. Nos tienen marginadas por vivir en la barriada de la Paz.”

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cada vez hay más titulares clicbait, o como se escriba.

D

¡¡Pero no estaban prohibidos los cortes de luz!! ... ya está tardando el fiscal en investigar eso.

b

#3 Tambien estan prohibidos los enganches ilegales, y el cultivo de marihuana a nivel industrial. El que no conozca la zona a lo mejor se cree la historia de lagrimas que nos cuenta el diario, de lo mala que es Endesa y de pobres vecinos de un barrio que no saben por que se corta su luz de forma intermitente.

D

#4 ... pues por eso digo que se investigue si es o no verdad esa historia y no digo que esos de Endesa son unos hijos de puta ... porque lo que esta claro, es que el Ejecutivo ha prohibido el corte de suministros básicos (electricidad, gas y agua) durante el estado de alarma.