Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

Una respuesta a la ola de ataques desatada contra el movimiento ecologista desde distintos frentes (político, empresarial, mediático...) tras la sentencia del Tribunal Supremo ordenando la demolición de Marina Isla de Valdecañas.

Comentarios

l

Declaraciones como las de Monago cuestionando la sentencia, en un claro llamado al desacato al Poder Judicial ―“no es justo demoler un proyecto que crea empleo y fija población al territorio”― o rozando la sandez populista ―“no puede ser que se queden los animales y tengan que emigrar las personas”― son merecedoras de recibir un castigo en las urnas que tarde o temprano llegará, pero que Fernández Vara afirme que “tenemos el enorme reto de luchar contra la despoblación en territorios que se están despoblando como consecuencia del exceso de protección ambiental” es una auténtica infamia.

Los políticos que legislan para beneficiar y beneficiarse de los promotores inmobiliarios no tienen nada que ver...esos que ante el dinero anteponen su beneficio en detrimento de la riqueza ambiental de su tierra.

D

Los ecologistas tienen toda la razón del mundo, y los perjudicados pues como suele suceder, se quejan, lamentan y atacan. Es una reacción humana. Como cuando te tiran sin querer un plato de sopa ardiendo. Sabes que no tiene la culpa, pero te cagas en todo lo que se menea lol

Por fortuna ni son viviendas de primera residencia, ni siquiera un lugar al que fueran más de un mes al año, y los propietarios tienen dinero para comprarse otra en otro lado. Así que dejemos que lloren y lamenten y a otra cosa mariposa.

mmlv

Si los políticos corruptos, los constuctores sin escrúpulos y los garrulos con Porsche cayenne pudieran campar a sus anchas más de lo que ya lo hacen no quedaria naturaleza sin su autovia, urbanizacion de chalets, su campo de golf y su centro comercial.

¡Mil gracias a los ecologistas por partirse la cara por intentar conservar algo de naturaleza!

klabervk

Lamentable escuchar las televisiones hoy...

Lo que es el poder de cuatro multimillonarios...

Si no hay demolición en la Isla de Valdecañas el mensaje es claro: si los promotores son ricos tú construye donde sea aunque esté protegido...

D

Lo de siempre, y todo por defender la legalidad, algo que el PPsoe no soporta que lo hagan otros....

Tarod

Esto no lo derriban en la vida.

curaca

Si se quiere que Extremadura sea la "reserva" natural de España, que nos paguen por ello. O sino, habrá que empezar a plantearse reducir los niveles de protección en Extremadura.

m

Una pregunta.... ¿El gobierno puede indultar una urbanización?.