Hace 9 meses | Por RaulUrdaci a cincodias.elpais.com
Publicado hace 9 meses por RaulUrdaci a cincodias.elpais.com

Ponerse en los zapatos de los empleados y conocer de primera mano en qué consiste la labor que llevan a cabo influye en las decisiones que se acaban tomando en un despacho. Así lo sostiene Jens Ritter, el consejero delegado de Lufthansa, tras la experiencia que vivió este verano. Ritter, que pasó más de una década trabajando como piloto de la aerolínea, se embarcó como parte de la tripulación de cabina de un vuelo de ida y vuelta entre Fráncfort y Baréin, con escala en Riad (Arabia Saudí).

Comentarios

DrToxic

#7 Así de lejos me parece un Suunto: https://www.suunto.com/es-es/Busqueda-de-productos/Ver-todos-los-relojes-deportivos/ pero no pondría la mano en el fuego.

D

#18 gracias apañao era curiosidad

S

¿Nueva temporada de "El jefe infiltrado"? ¡Qué simpáticos!

D

#5drtoxicdrtoxicchiquivigochiquivigo tengo curiosidad por el reloj, sabriais cuál es?

asturvulpes

#7 Pa que lo lleva sino necesita saberla, a ella se la dicen los siervos.

Battlestar

#2 Recuerdo vagamente ver trozos de algunos episodios de la versión americana que eran en plan "mirad que grandes trabajadores" mientras que en los trozos que vi de la versión española eran en plan "mirad que mierda de trabajadores"

#2 La de audiencia que conseguirían si hicieran el inspector de hacienda infiltrado.
¡Qué poca visión!

S

#12 Hay que equilibrar lo que le interesa a la audiencia con lo que le interesa al poder. Si fuera por la audiencia, un juicio televisado al emérito en el Supremo, con todos los testigos vivos... las amantes, los hijos, los yernos y nueras, sería el acontecimiento del siglo.

#14 ¡Qué razón tiene!

yopasabaporaqui

#2 Sigo esperando la primera temporada de "el empleado infiltrado"...

hasta_los_cojones

El de Alimerka también trabajo en todos los puestos, secciones etc.

Pero era un secreto a voces, la gente sabía quién era, así que no pudo vivir la experiencia completa con un cargo intermedio comportándose como un negrero.

asturvulpes

#4 Conozco a uno que estaba en logística del Alimerka y me decía que cuando estuvo el infiltrado, les bajaban la carga de trabajo, según se fue volvieron a la anterior.

Brill

Qué empresarios tan maravillosos que tenemos en España, es que no nos los merecemos.

En fin.

Procurador

Buen artículo.

En mi experiencia me he cansado de ver casos de empresas mal gestionadas que despiden (por capricho, por presiones o por planteamientos erróneos) a trabajadores operativos, serios y que además dan buena imagen.

Algunos casos, que he visto, han sido muy extremos, con una larga lista de consecuencias directas e indirectas que han ocasionado pérdidas a las empresas de adjudicaciones, trabajos en marcha, clientes, ... y además, los trabajadores (presente e incluso futuros) se dan perfecta cuenta de la falta de criterios de la empresa y se montan un plan de escape que aprovechan a la primera oportunidad.

t

Hija de papá presumiendo de su privilegio de solo haber doblado en lomo unos días en su vida…

b

Que experiencia más gratificante ha tenido la señora Marta, que ha trabajado codo con codo en Asia con los demás trabajadores.