Hace 7 años | Por --299999-- a es.reuters.com
Publicado hace 7 años por --299999-- a es.reuters.com

Un tirachinas, trajes inflables que los niños pueden usar para chocarse entre ellos y un martillo inspirado en las armas de la película Warcraft figuran entre los 10 juguetes más peligrosos.

Comentarios

D

Lo de siempre, vamos a considerar a todos los niños como incapaces a todos los niveles y edades y vamos a tratarlos como si todos tuvieran 6 meses de edad mental independientemente de su edad real.

No se, igual yo es que estoy algo desconectado, pero hace 20 o 30 años, los niños jugaban con cacharros de aristas afiladas, que venían envueltos en bolsas de plástico y con guitas atadas y no pasaba nada. Ninguno sentía el impulso de asfixiarse con la bolsa, o cortarse las venas con las aristas... Si se hacia un poquito de daño no pasaba nada. Pero claro, eran otros tiempos, en los parques había gravilla, y un poquito de sangre en la rodilla era simplemente un gaje del oficio, nadie se empeñaba en meternos en una puta burbuja de la que no salir ni cuando eres adulto.

Mateila

#2 Tal cual

D

A un martillo de batalla al que llaman "Doomhammer", dudo mucho que haya que aclarar que puede provocar "lesiones por impacto".