Hace 2 años | Por --652052-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 2 años por --652052-- a laopinioncoruna.es

Más de dos centenares de personas, convocadas por los ayuntamientos coruñeses de Vimianzo, A Baña, Zas, Fene y Cerdido, protagonizaron ayer una manifestación en A Coruña contra los cierres de oficinas bancarias en el rural gallego.Al grito de “No a los cierres” y con el sonido de una gaita gallega, los participantes marcharon desde la sede de Afundación, donde se concentraron, y hasta la oficina central de Abanca, en la calle San Andrés.

Comentarios

yopasabaporaqui

Teniendo en cuenta las quejas que se llevan escuchando meses, 200 son muy pocas personas. Qué difícil es movilizar a este pueblo, tenían que haberles dicho que el equipo bajaba de división....

Pilar_F.C.

Sucursales móviles como el panadero.

D

#2 En mi zona no tienen buena corbertura, pero yo se lo digo al ultramarinos-móvil, al panadero/pastelero-móvil, a la pescadera-móvil....que si se traen lector de tarjeta, no vuelvo a bajar al pueblo en meses.

i

#2 existen y funcionan bastante bien. No hace mucho estuvimos en una en un pueblo pequeño de Extremadura. Aparcan la oficina en la plaza y están unas horas en cada pueblo para atender a sus clientes.

D

En Catalunya nos tocará pagar a todos vía decreto de la Generalitat la instalación de cajeros en los pueblos para que los ladrones puedan seguirnos robando. No sé qué es peor.