Hace 8 meses | Por TDI a washingtonpost.com
Publicado hace 8 meses por TDI a washingtonpost.com

Más de 75.000 trabajadores de Kaiser Permanente abandonaron sus puestos de trabajo el miércoles, en la que será la mayor huelga del sector sanitario en la historia de Estados Unidos, aprovechando el impulso del movimiento obrero en múltiples sectores. Los trabajadores de California, Oregón, Colorado y el estado de Washington iniciaron la huelga de tres días, con consecuencias directas para miles de pacientes. Un número menor -unos 400 farmacéuticos y optometristas- en Virginia y D.C. planean dejar de trabajar durante un día.

Comentarios

WcPC

Pues parece que nos están dando una lección de lucha de clases en USA día si y día también.

DocendoDiscimus

#2 Hubo una época en la que incluso había comunistas que no se escondían en USA. Y esa época volverá a medida que la ambición de las élites useñas se folle a la clase media en diferentes posturas.

plutanasio

#2 y eso que nosotros tenemos mejores sindicatos pero por lo que sea no hay movilizaciones...

s

#2 Solo hay que ver la que tienen montada en el congreso y con los presidentes, como para esperar algo de esa esa gente.
Normal que la gente se mueva y actúe y más después de lo que han conseguido la huelga de guionistas.

La huelga es el único camino para conseguir algo.

E

Para el que le suene a chino el nombre, es como cuando aquí en España hay un Banco Santander Central Hispano, si Santander justo está alejada del centro de la península m