Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

El infierno de un politólogo tiene nombre y son las elecciones del 21-D en Cataluña. Resulta muy difícil hacer pronósticos. Pero el 'expresident' Artur Mas ya ha hecho el suyo: que nadie podrá formar Gobierno en Cataluña en una Cámara atomizada. Por ello, Mas está maniobrando para volver a presentarse a las próximas autonómicas. Está inhabilitado, sí. Pero solo hasta 2019, el año en que previsiblemente se podría convocar de nuevo a los catalanes a las urnas.

Comentarios

R

Es curioso como los medios mas 'anticatalanistas' (como este o vozpopuli) siempre son los que tienen 'mas informacion' sobre lo que pasa en las interioridades de los partidos mas 'indepes'... o quizas se lo inventan todo??

gonas

#5 Si algo he aprendido de política es que los partidos solo dicen la verdad cuando hablan de la oposición. Si hablan más, es porque el resto se lo callan.

makinavaja

Quiere recuperar lo que ha tenido que pagar de fianza...

gonas

#2 Le fallo el plan A. Independizarse ante de tener que soltar el dinero.

manuelpepito

#3 Mas nunca ha querido la independencia, solo quería más competencias para trincar, y hasta que la guerra entre la mafia autonómica y central fue discreta podía trincar tranquilamente. Puigdemont es otra historia.

themarquesito

¿18 meses tal vez?

fidelet

Si es que en la foto ya prece que diga... !Volveré!

D

Mas de lo mismo