Hace 9 meses | Por Beltenebros a blogs.publico.es
Publicado hace 9 meses por Beltenebros a blogs.publico.es

"Quieren llamar a Rubiales el año que viene" decía ayer con medido retintín Samanta Vallejo-Nágera en la presentación de la octava edición de su programa. Y así, entre risas, sus tres protagonistas relativizaban el #SeAcabó, que ha sido una chorrada, una estupidez, a ojos de Jordi Cruz, el chef que no paga a sus becarios, pero ni falta que hace porque para eso les aloja en su palacete. ¡Anda que no se han dado piquitos ellos en su programa!, se carcajeaba con su retranca campechana Pepe Rodríguez, que hace poco afirmaba en TVE que en su...

Comentarios

MirandesOnline

Masterchef apesta mires por donde lo mires. Anuncios encubiertos en la tv pública, bromitas de ultraderecha, falsas apariencias, escaparate para los presentadores y famositos que quieren vivir del cuento… lo peor de españa.

Y, además, cero (¡CERO!) cocina.

A

#2 Hombre, tampoco hay para tanto

Beltenebros

Lo peor de todo, y creo que no lo llega a apuntar este artículo, muy bueno por otro lado, es que esta gentuza pretende hacernos creer que lo normal es ser tan reaccionarios como ellos.
Pues hay que responder: no, no es normal ni de bien ser conservador, no es normal justificar las desigualdades sociales, no es normal enriquecerse impúdicamente con dinero público y luego hablar de paguitas.
¿Hasta cuándo tendremos que soportar estos comportamientos tan cínicos?

Zurdorium

Espera espera espera que me descojono. Masterchef de tve ahora es la vanguardia cultural del fascismo mediático? jajajajaja Y todo esto porque no saben cómo encajar ahora la agresión sexual de Anabel Alonso. Es pa reírse o no es pa reírse por dios lol

Milmariposas

Nunca he visto esa 💩

nacholag

A cuál más vomitivo

Galero

Os dejo aquí un apellido para investigar un poquito: Vallejo-Nájera