Hace 3 años | Por Sedicenucelar a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por Sedicenucelar a lavozdegalicia.es

Esta mujer de 42 años mató a su madre asfixiándola con una almohada dos días antes de ser desahuciadas y puso tierra de por medio. Cuando la comisión judicial procedió a entrar en el piso para proceder al alzamiento, se encontró con el cadáver y una carta en la mesilla escrita por la homicida en la que venía a decir que tras una discusión perdió la cabeza, que cuidasen a sus perros y que tenía pensado suicidarse. No lo hizo. Vagó por media España durante dos semanas hasta que se entregó en la comisaría de Málaga.

Comentarios

A.more

Hay que juzgar a la mujer o un poquito también al sistema?

Nylo

#1 Al sistema, por supuesto. La mujer sólo puede ser víctima, y si parece otra cosa es que no se ha buscado lo suficiente al verdadero culpable.

Socavador

#2 Uff, tienes serias lagunas sobre este tema, creo que deberías hacer un master de esos de noséqueliada de género y de paso un curso de micromachismos , de apollo y tal

D

#3 Apollo XIII... ¿Eres tú, Cantó?

el_vago

#1 ¿Te lo digo o te lo cuento?

mató a su madre con una muerte lenta y dolorosa, pero luego tenía recursos para darse una vuelta de cañas por españa.

El sistema puede ser mejorable, sí. Pero esa comparación me parece un poco chunga.

c

No tiene perdón de dios. Cómo se le ocurre dejar a esos pobres perros indefensos??

D

Nadie debería vivir con desesperación un desahucio porque el sistema es capaz de ofrecer una solución de emergencia, quizás en otra ciudad, etc. Lamentablemente esto no es así.