Hace 1 año | Por --652052-- a elidealgallego.com
Publicado hace 1 año por --652052-- a elidealgallego.com

Todos los concejales del Gobierno local de Sada admiten su condición de no adscritos, salvo el concejal Sergio López que afirma que el Partido Popular no le notificó su expulsión. No obstante, los integrantes el equipo de gobierno aprovecharon sus intervenciones para defender sus respectivas actuaciones que derivó en la moción de censura que apartó a Benito Portela de la alcaldía, cargo que ahora ocupa la exintegrante de Alternativa dos Veciños María Nogareda Marzoa.

Comentarios

D

Relacionada:
La moción se ha materializado, finalmente, al contar con el apoyo de la mayoría de concejales: dos ediles que concurrieron a las últimas elecciones por el PSOE, y que han sido expulsados provisionalmente de su partido; cinco del PP, a los que les han abierto un expediente disciplinario por apoyar la maniobra; y dos concejales que pertenecían a Alternativa dos Veciños (AAVV) y que fueron expulsados del partido nada más presentar la moción.
La moción de censura se materializa en Sada en un pleno con gritos de "golpistas"

Hace 1 año | Por --652052-- a niusdiario.es

Eibi6

Noticia bastante escueta, el que quiera ver el esperpento ampliado que mire la que ponen los de la Opinión. El actual "líder/portavoz/único concejal" del PP se considera el mejor del pueblo