Hace 4 años | Por kikox1 a es.minghui.org
Publicado hace 4 años por kikox1 a es.minghui.org

El Dr. Zheng dijo que había una decena de pacientes críticamente enfermos en su unidad y dos de ellos con respiradores. Para lograr un “alto índice de recuperación” como quieren los funcionarios del PCCh, el hospital le da de alta a cinco pacientes, incluyendo los dos que están con respiradores, después de dar negativo al COVID-19. Luego el hospital los vuelve a ingresar el mismo día como pacientes con otras enfermedades como derrame, hemorragia cerebral y Alzheimer

Comentarios

casius_clavius

#10 Pues enhorabuena, tío. Un triunfo que podrás contar a tus nietos.

casius_clavius

#8 No sé, supongo que es tu forma de pensar, teniendo en cuenta el apodo tan bonito que te has puesto para entrar en Menéame.

D

#9 el nick fue escogido precisamente para tocar los cojones, y que cada 2 días alguien lo mencione me hace saber que funcionó

T

Imposible, china lo está haciendo perfecto, PERFECTO. Y no se admiten preguntas ni críticas.
Hay mucho falseo de datos en todas partes, nadie quiere ser la "vergüenza" del mundo, vamos que los inversores salgan asustados... Así que no realizamos test, ocultamos muertos, contabilizamos de forma creativa etc...
Cuando todo esto pase y empecemos a contar muertos vamos a alucinar, por ahí circulaba una gráfica con estadísticas del MOMO que si son ciertas da miedo.

casius_clavius

#2 Imposible no sé, pero lo que venga de un medio de Falun Gong/Falun Dafa es bastante discutible.

T

#5 Por supuesto. El comentario de 1 es el correcto.

D

#5 habría que meterles en prisiones clandestinas y torturarles como bien hizo China, verdad?

D

Joder, me arrepiento de votar éste spam.

D

Un régimen comunista vs un medio desconocido de lo que parece una organización religiosa o algo así y con una esvástica de logo.

Difícil decidir quién puede querer mentir más.

x

#1 Falun es una secta y kikox1 un acólito que se dedica a verter spam, odio y bulos contra China en MNM.

k

#1 #4 #7 Falun Gong (literalmente, "Práctica de la Rueda de la Ley") o Falun Dafa es una práctica espiritual religiosa china que combina meditación y ejercicios de qigong con una enseñanza moral centrada en los principios de verdad, benevolencia y tolerancia (chino: 真、善、忍).

Aunque en la literatura periodística a menudo se le cataloga así, Falun Gong no satisface la definición de "secta". Una secta se define generalmente como una rama de un sistema de creencias establecido o de una iglesia principal. Aunque Falun Gong se basa tanto en ideas y terminología budista como taoísta, no pretende tener una relación directa o una conexión de linaje con estas religiones. Los sociólogos consideran a las sectas como grupos exclusivos que existen dentro de límites claramente definidos, con normas rigurosas de admisión y lealtades estrictas. Sin embargo, como señala Noah Porter, Falun Gong no comparte estas cualidades: no tiene límites claramente definidos, y cualquiera puede practicarlo. Cheris Shun-ching Chan también escribe que Falun Gong "categóricamente no es una secta": sus practicantes no rompen los lazos con la sociedad secular, está "vagamente estructurada con una membresía que fluctúa y es tolerante con otras organizaciones y creencias", y se preocupa más por el culto personal que por el culto colectivo.

Copiado de https://es.wikipedia.org/wiki/Falun_Gong

D

#1 Falun Dafa probablemente venga de Falun Gong, una práctica cuasireligiosa que tuvo popularidad en China en los 80-90 y como empezaba a tener más adeptos que el propio PCC fue masacrada de forma inmisericorde.